Serie 4

BMW Serie 4 Gran Coupé 2014

Otra silueta del Serie 4

BMW Serie 4 Gran Coupé 2014

 

La marca automovilística es una de las que más activas está en lo que se refiere a la renovación de su gama de producto, ya que no para de presentar nuevos vehículos. A mediados del pasado año, la compañía activó una nueva tecla en su programa de negocio, el Serie 4, del que poco a poco se han ido viendo nuevas siluetas y carrocerías. Primero fue la coupé, un poco más adelante fue la versión descapotable y ahora le ha tocado a la opción de cinco puertas, la Gran Coupé. El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé sigue la misma línea de los modelos precedentes, pero aporta diferentes particularidades y características que sirven para llegar a un nuevo tipo de cliente que busca cosas diferentes.

...leer más
Publicado el: 03/02/2014 |

BMW Serie 4 Cabrio 2013

 

Un espíritu más joven

La marca automovilística alemana BMW, al igual que otras, se encuentra inmersa en un proceso de renovación de su gama de modelos. De hecho, este año ha lanzado un modelo completamente nuevo a su gama, denominado Serie 4, que supone una evolución más deportiva y coupé del Serie 3, y que está orientado a otro tipo de cliente totalmente diferente, más joven y dinámico y que demanda un diseño más deportivo. Como parte de esta mejora de su oferta comercial, BMW está completando la gama del Serie 4 y ahora acaba de presentar una versión descapotable, el Serie 4 Cabrio, con techo duro, que supone un nuevo soplo de aire fresco a las aspiraciones de la compañía.

BMW Serie 4 Cabrio 2013

...leer más
Publicado el: 14/10/2013 |

BMW Serie 4 Coupe 2013

 

El comienzo de una nueva era

Quizá en la actualidad podamos estar viviendo el momento de mayor competencia de la historia entre las marcas de automóviles, que se pelean por un hueco en un mercado de cada vez menor volumen. Para ello necesitan realizar grandes inversiones en el desarrollo de nuevos modelos que aporten a su gama de producto la sal necesaria para hacer que los clientes se decanten por ellos en lugar de por otros de una firma rival. De esta forma, las grandes compañías están diversificando su oferta, con el fin de tocar todos los palos posibles y de cubrir todos los huecos y demandas por parte de los consumidores. En su afán por mantener una oferta comercial equilibrada y moderna, BMW nos presenta el nuevo Serie 4 Coupé, cuya denominación inicia una nueva era coupé en la marca bávara y que representa la cuarta generación de este tipo de modelos en la historia de la compañía.

BMW Serie 4 Coupe 2013

...leer más
Publicado el: 17/06/2013 |

BMW Concept Coupé Serie 4 2012

BMW pasa del 3 al 4

Una de las decisiones más difíciles a las que se tiene que enfrentar una marca a la hora de lanzar un nuevo modelo es la del nombre que va a tener. Parece una cosa banal, sin importancia, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que un coche puede ser bueno aún teniendo una denominación anodina o incluso complicada, pero ese tipo de detalles es por los que un cliente se puede decidir por la compra definitiva del vehículo o decantarse por otro de la competencia. BMW acaba de anunciar que ha optado por cambiar la denominación de su Serie 3 coupé que pasará a incorporar el 4 en su nomenclatura y se llamará Serie 4.

BMW Concept Coupé Serie 4 2012

...leer más
Publicado el: 07/12/2012 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!