Inicio > BMW > 4 Series > Nuevos modelos > BMW Concept Coupé Serie 4 2012
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW Concept Coupé Serie 4 2012

Por Carlos Drake

BMW pasa del 3 al 4

Una de las decisiones más difíciles a las que se tiene que enfrentar una marca a la hora de lanzar un nuevo modelo es la del nombre que va a tener. Parece una cosa banal, sin importancia, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que un coche puede ser bueno aún teniendo una denominación anodina o incluso complicada, pero ese tipo de detalles es por los que un cliente se puede decidir por la compra definitiva del vehículo o decantarse por otro de la competencia. BMW acaba de anunciar que ha optado por cambiar la denominación de su Serie 3 coupé que pasará a incorporar el 4 en su nomenclatura y se llamará Serie 4.

BMW Concept Coupé Serie 4 2012


La firma de Munich ha realizado este anuncio al tiempo que dado a conocer los primeros detalles del coche de concepto Concept Coupé Serie 4, que desvela los rasgos y las características que tendrá la nueva generación del Serie 3 coupé, que sumará un número a su denominación. La compañía automovilística asegura que el número 4 aporta una mayor deportividad al modelo, así como una mayor exclusividad y diferenciación en comparación con los coches de la Serie 3, al tiempo que sirve para retomar la tradición de los grandes coupés de la marca (Serie 6 y Serie 8).

Los diseñadores de la compañía alemana han trabajado para lograr un gran dinamismo y sensación de movimiento con este vehículo. Así, el Concept Coupé Serie 4 es mayor que el anterior, ya que tiene una longitud de 4,64 metros, y busca contar con unas proporciones armoniosas. Este coche cuenta con las características de los modelos de BMW, como son la gran distancia entre ejes, un capó largo, el habitáculo desplazado hacia atrás o los pequeños voladizos, entre otras características.

BMW Concept Coupé Serie 4 2012


El nuevo Concept Coupé Serie 4 dispone de una parrilla delantera ovoide doble y tiene unos faros delanteros redondos con formas deportivas, en combinación con materiales de alta calidad, en línea con la política de la marca. Los faros de LED tienen forma hexagonal. El coche dispone de tracción trasera y cuenta con una salida aerodinámica de aire en la rueda delantera, que tiene llantas de 20 pulgadas. La corporación muniquesa se ha limitado a informar únicamente de detalles estéticos del coche, las características técnicas se darán a conocer más adelante.
 

22327
Publicado el: 07/12/2012
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese