Inicio > BMW > X6 M > Nuevos modelos > BMW X6 M Design Edition 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW X6 M Design Edition 2013

Por Carlos Drake

Alta costura sobre ruedas

En los tiempos que corren, las marcas de automóviles se las tienen que ingeniar de diferentes formas para poder vender coches. Las de carácter más generalista suelen apostar por un tipo de estrategia orientada a ofrecer a sus clientes unos productos con un menor precio o con gran niveles de equipamiento, pero siempre con un coste contenido. En el caso de las firmas del segmento premium, la orientación para captar clientes es diferentes y buscan, en mayor medida, aportar más valor añadido, mediante la última tecnología, con diseño innovador y también con la incorporación de nuevas ediciones especiales y series limitadas que permitan una mayor diferenciación a unos consumidores, que se han visto menos afectados por la crisis económica.

BMW X6 M Design Edition 2013


En este caso estamos hablando de una edición limitada que lanza la marca automovilística alemana BMW de su modelo X6 M. El nuevo modelo de la compañía germana se llama BMW X6 M Design Edition, del que sólo se fabricarán cien unidades en todo el mundo y que cuenta con una estética específica para los clientes más exigentes. Tanto el interior como el exterior del X6 M, ya de por sí deportivos, se han retocado con el fin de aumentar el impacto visual. Dentro del habitáculo, esta serie limitada utiliza cuero Merino, también en el panel de instrumentos en dos colores y con costuras en contraste. Igualmente, también se han instalado molduras interiores BMW Individual en pintura piano negra con el logotipo de esta edición.

Otros elementos estéticos específicos con los que cuenta este modelo son las llantas de aleación M Performance de aleación ligera y 21 pulgadas, con un diseño característico de radios dobles y con elementos de fibra de carbono. Los clientes que quieran adquirir este vehículo podrán optar entre tres colores de carrocería diferentes (Blanco Alpino, Negro Zafiro y Rojo Melbourne) que se combinan para crear una mezcla innovadora disponible de forma exclusiva en las cien unidades del BMW X6 M Design Edition.

BMW X6 M Design Edition 2013


Este vehículo está impulsado con un poderoso propulsor de gasolina de BMW M de ocho cilindros TwinPower Turbo de 4.4 litros que tiene una potencia máxima de 555 caballos, mientras que su par es de 680 Newton metro. La gran potencia de esta motorización está controlada por una transmisión automática deportiva M de seis velocidades y que se distribuye a las ruedas a través de un sistema de tracción integral xDrive. Otros elementos exclusivos de este modelo son la suspensión adaptativa, que ha sido rebajada en 10 milímetros, así como los frenos de alto rendimiento con pinzas de cuatro pistones y discos de 395 milímetros.
 

Etiquetas: bmw, bmw x6 m, m, xdrive
34584
Publicado el: 02/12/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese