Bang & olufsen

BMW M5 30 aniversario

“30 Jahre M5”, desde “solo” 159.000 euros

 

A todos nos gustaría tener en nuestro garaje alguna de las versiones más deportivas de las marcas Premium, pero cuando lees (o en mi caso escribo) sobre alguna edición especial como la que os voy a presentar ahora se nos ponen los dientes tan largos que casi vamos raspando el suelo, y no es para menos.
...leer más
Publicado el: 14/05/2014 |

Aston Martin Rapide S 2013

 

Rápido

La crisis económica que está azotando el sector del automóvil desde 2008 ha afectado a todos los continentes, aunque el que más está tardando en recuperarse del golpe es Europa, y también ha provocado un efecto caída en todos los segmentos del mercado, pero unos han asestado mejor el golpe que otros y están viendo brotar los primeros brotes verdes, una expresión que está muy de moda en los últimos tiempos. Los vehículos más afectados por la crisis han sido los de segmentos altos cercanos al premium y los todoterreno, aunque ha habido un tipo de automóvil que ha salvado bien la crisis, como son los del segmento de lujo y de las altas prestaciones. Un ejemplo de que este trozo de la tarta sigue siendo apetitoso es que los fabricantes siguen presentando nuevos coches de estas características.

Aston Martin Rapide S 2013

...leer más
Publicado el: 29/01/2013 |

BMW M6 Gran Coupé 2012

Confort y muchos caballos

Parece que las compañías del sector del automóvil, y las firmas alemanas en particular, se han puesto de acuerdo para dar a conocer, a falta de pocos días para que acabe el año, sus últimas novedades en el campo de las versiones deportivas de sus vehículos convencionales. En este caso ha sido BMW la que ha presentado un nuevo automóvil, el nuevo M6 Gran Coupé, que se convierte en la tercera versión de la familia de altas prestaciones M6, tras la llegada del M6 Coupé y del M6 Cabrio.

BMW M6 Gran Coupé

...leer más
Publicado el: 14/12/2012 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!