V8

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Mercedes AMG-GT R, prueba a fondo

 Genética de competición.

Mercedes-AMG GT R, prueba a fondo

Hemos probado el Mercedes-AMG GT R, el modelo más salvaje y deportivo de la saga. Su propulsor V8 rinde 585 CV y catapulta a este biplaza hasta los 318 km/h de velocidad máxima, un vehículo de competición apto para la calle. Presume de propulsión trasera, dirección en las cuatro ruedas, autoblocante trasero y una avalancha tecnológica enfocada a firmar unas prestaciones y una dinámica sobresalientes. Se trata de uno de los superdeportivos más exclusivos del momento... como confirman los 198.100 euros que hay que desembolsar por este capricho.

...leer más
Publicado el: 21/01/2018 |

Mercedes AMG GLC 63 S 4Matic+ 2017, prueba express

 Que la fuerza te acompañe.

Mercedes AMG GLC 63 S 4Matic+, prueba a fondo

Hemos probado el Mercedes AMG GLC 63 S 4Matic+, la versión más potente de la gama que llegará en febrero de 2018. Su poderoso físico da una idea de lo que es capaz este modelo que porta un V8 con 510 CV de potencia, alcanza los 280 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Un deportivo con cuerpo de SUV, tracción total, cambio automático de nueve relaciones, diferencial autoblocante trasero, cinco amplias plazas, un confort sobresaliente si se apuesta por el lado amable de su personalidad y un equipamiento sumamente generoso. Todo abruma, hasta el precio: 119.125 euros.

...leer más
Publicado el: 11/11/2017 |

El grupo Volkswagen podría despedirse de los V8 con el nuevo 4.0 Biturbo

 Enfocando hacia una nueva era más verde.

El downsizing parece ir a apuntarse en sus lista unas cuentas victimas más. Según apunta el medio británico Autocar, tras la actual, y recientemente presentada familia de motores V8 Biturno, el grupo Volkswagen podría decir adiós a estas prodigiosas mecánicas V8. Por tanto los nuevos Porsche Panaemera, Audi SQ7 y compañía serían unos autétnicos últimos mohicanos.

...leer más
Publicado el: 09/07/2016 |

Porsche Cayenne 2014

Lavado de cara y nuevos motores más eficientes

 

La firma alemana ha decido rejuvenecer la gama Cayanne. El modelo cambió de generación en 2012, por lo que puede parecer extraño que en sólo dos años Porsche haya decidido “refrescar” este modelo, pero si se piensa detalladamente pueden tener sus razones; nosotros hemos encontrado dos razones claras. El Cayenne ha tenido un hermano pequeño, el Macan, que está gustando (y mucho) a la mayor parte del mercado. Además de que el Macan puede “robarle” las ventas, recordamos que este segmento SUV es muy demandado por el público y todas las marcas pelean por lograr el mayor índice de ventas en el mismo; por tanto, ninguna firma automovilística que compita por obtener grandes beneficios a través de su gama de todocaminos puede relajarse.
...leer más

Características técnicas del nuevo Ford Mustang

Así llegará al mercado estadounidense

 

Ford nos hace saber los detalles más técnicos del nuevo Mustang que llegará a Europa en el próximo 2015. Por desgracia la marca del óvalo se pronuncia básicamente en las características de la versión que se comercializará en el continente americano, dejándonos únicamente información sobre el sistema de frenado y del chasis para la gama del viejo continente. Esto se debe a que las normativas en Estados Unidos y en Europa no son las mismas y, por tanto, los Mustang que lleguen a Europa tendrán variaciones mecánicas respecto a los comercializados en Estados Unidos con el objetivo cumplir las estrictas normativas. Por otro lado, los motores serán de idéntica cilindrada, pero es casi 100 % seguro que las potencias varíen ligeramente.
...leer más
Publicado el: 21/07/2014 |

BMW M5 30 aniversario

“30 Jahre M5”, desde “solo” 159.000 euros

 

A todos nos gustaría tener en nuestro garaje alguna de las versiones más deportivas de las marcas Premium, pero cuando lees (o en mi caso escribo) sobre alguna edición especial como la que os voy a presentar ahora se nos ponen los dientes tan largos que casi vamos raspando el suelo, y no es para menos.
...leer más
Publicado el: 14/05/2014 |

Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé 2014

 

Cuando la comodidad se hace 'sport'

Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé 2014

 

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz ha logrado, a lo largo de sus más de cien años de historia que todos los vehículos que fabrica y que pone a la venta tengan fama de tener un alto nivel de calidad, exclusividad, confort de utilización y tecnológico. Para conseguir recoger estos resultados es necesario acumular muchos años de experiencia, así como millones de euros en inversiones en actividades de investigación y desarrollo y escuchar lo que los clientes, en este caso los del segmento ‘premium’, demandan en cada momento. Una de las prácticas que suele llevar a cabo la compañía de la estrella es, una vez que ha lanzado un nuevo modelo a la venta, introducir una variante de altas prestaciones de dicho automóvil, desarrollada por la división AMG.

...leer más
Publicado el: 25/03/2014 |

Chevrolet Corvette Stingray en España

 

En otoño

La firma automovilística Chevrolet es una de las más particulares con la que nos podemos encontrar en el panorama mundial. Esta afirmación la baso en que hasta hace muy poco tiempo era la marca más vendida en todo el mundo y ha sido desde su nacimiento un icono para los amantes de las cuatro ruedas, así como el símbolo de la cultura y del estilo de vida americano. No obstante, es una compañía que tiene dos personalidades diferentes. La primera de ellas y, en mi opinión, la más importante es la que se comercializa en Norteamérica, con esos típicos vehículos estadounidenses, y la segunda es la que resultó tras la compra de la coreana Daewoo y que es la que se vende, entre otros mercados, en Europa.

Chevrolet Corvette Stingray en España

...leer más
Publicado el: 19/06/2013 |

Jaguar XJR 2013

 

El hermano rebelde del XJ

Cuando todavía seguimos con el regustillo del salón de Ginebra 2013, las marcas no nos dejan descansar y llega el turno de otra feria internacional del automóvil. Esta vez es el Salón de Nueva York, en el que se volverán a presentar las últimas novedades del sector. Entre las principales estrellas en la muestra automovilística de la Gran Manzana se encuentra el nuevo vehículo de la firma británica Jaguar, el XJR, que se enorgullece de incorporar características propias de un deportivo con los elementos de lujo, calidad y confort que ya se encuentran en el XJ.

Jaguar XJR 2013

...leer más
Publicado el: 27/03/2013 |

Jaguar XFR-S 2012

Una bala en el Salón de Los Ángeles

El Salón del Automóvil de Los Ángeles ha pasado de ser un desconocido en el panorama de los encuentros internacionales del motor a convertirse en toda una referencia. Los fabricantes de coches están apostando fuerte por esta feria, que acaba de empezar, y en la que han decidido dar a conocer muchas primicias y nuevos automóviles, que tendrán mucho que decir en el mercado en los próximos meses. Uno de estos modelos que han sido presentados en este Salón ha sido el nuevo súper deportivo de Jaguar, el XFR-S.

Jaguar XFR-S 2012

...leer más
Publicado el: 01/12/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!