Mercedes-amg gt r

2018 por el retrovisor: recordamos los 5 modelos más radicales que probamos durante el pasado año

 Más de 2.400 CV de potencia en este quinteto.

Acabamos de estrenar hace pocas horas el 2019. Un año que seguro que nos dará de sí para porbar y valorar muchas de las novedades que acaban de llegar al mercado o que llegarán en los próximos meses. Mientras tanto, podemos mirar por el retrovisor y repasar las 5 pruebas más radicales del 2018 en MotorGiga.

...leer más

Mercedes AMG-GT R, prueba a fondo

 Genética de competición.

Mercedes-AMG GT R, prueba a fondo

Hemos probado el Mercedes-AMG GT R, el modelo más salvaje y deportivo de la saga. Su propulsor V8 rinde 585 CV y catapulta a este biplaza hasta los 318 km/h de velocidad máxima, un vehículo de competición apto para la calle. Presume de propulsión trasera, dirección en las cuatro ruedas, autoblocante trasero y una avalancha tecnológica enfocada a firmar unas prestaciones y una dinámica sobresalientes. Se trata de uno de los superdeportivos más exclusivos del momento... como confirman los 198.100 euros que hay que desembolsar por este capricho.

...leer más
Publicado el: 21/01/2018 |

El Mercedes-AMG GT R podria llegar en verano

 Mercedes-AMG GT R camuflado

Según parecer Tobias Moers, el jefe de Mercedes-AMG, ha comentado que el Mercedes-AMG GT R llegará en verano y quecontará con aerodinámica activa, así como un eje trasero autodireccional, menos peso y más potencia.

...leer más
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano