Muscle car

Características técnicas del nuevo Ford Mustang

Así llegará al mercado estadounidense

 

Ford nos hace saber los detalles más técnicos del nuevo Mustang que llegará a Europa en el próximo 2015. Por desgracia la marca del óvalo se pronuncia básicamente en las características de la versión que se comercializará en el continente americano, dejándonos únicamente información sobre el sistema de frenado y del chasis para la gama del viejo continente. Esto se debe a que las normativas en Estados Unidos y en Europa no son las mismas y, por tanto, los Mustang que lleguen a Europa tendrán variaciones mecánicas respecto a los comercializados en Estados Unidos con el objetivo cumplir las estrictas normativas. Por otro lado, los motores serán de idéntica cilindrada, pero es casi 100 % seguro que las potencias varíen ligeramente.
...leer más
Publicado el: 21/07/2014 |

El Ford Mustang cumple medio siglo

Para celebrarlo se exhibirá en lo alto del Empire State

 

El más carismático modelo de Ford, el Mustang, se presentó al mundo hace cincuenta años en la Feria Mundial de Nueva York. En 1965 se expuso un prototipo descapotable en el observatorio del Empire State de Nueva York, en la planta ochenta y seis del que por aquel entonces era el edificio más alto del mundo.

...leer más
Publicado el: 27/03/2014 |

Ford Mustang 2013

Un americano en Europa

Ford Mustang 2013

 

En septiembre del año pasado, la marca automovilística Ford organizó un evento multitudinario, denominado ‘Go Further’, en Ámsterdam, con el objetivo de dar a conocer su estrategia de producto para los próximos años, a través de la que tenía previsto lanzar 25 nuevos modelos en el mercado europeo en los próximos cinco años. Esta ambiciosa iniciativa se ha repetido este año, esta vez en la ciudad de Barcelona, que ha sido una de los lugares escogidos por la firma del óvalo para desarrollar la segunda edición de este acto, donde han acudido 2.500 personas y los más altos directivos de la compañía, para presentar la nueva generación del icónico Mustang, que el año que viene cumple 50 años, y que se comercializará por primera vez en su historia en Europa.

 

...leer más
Publicado el: 06/12/2013 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!