Quattro

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Audi A7 Sportback 45 TDI quattro tiptronic, prueba a fondo

Deportivo, eficiente y exclusivo.

Audi A7 Sportback, foto delantera

El Audi A7 Sportback 45 TDI quattro tiptronic es un vehículo 'redondo' en todos los aspectos. Por un lado presume de una calidad y de una dotación tecnológica que abruman. Por otro, el propulsor diésel de 231 CV ofrece unas prestaciones brillantes y un consumo contenido, entre otras cosas, gracias a la microhibridación que le otorga la etiqueta ECO de la DGT. Y para colmo, y pese a sus dimensiones y peso, se mueve con gran agilidad y confort, gracias a la tracción total, a un sistema de dirección a las cuatro ruedas y a la suspensión neumática que porta nuestra unidad. Esto es sólo la punta del iceberg de un modelo que, de inicio, cuesta 73.350 euros.

...leer más
Publicado el: 10/03/2019 |

Audi RS4 Avant, prueba a fondo

 Vuelo rasante en familia.

Audi RS4 Avant, foto delantera

Imaginas alcanzar los 280 km/h de velocidad máxima o acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y, a la vez, disfrutar de un vehículo amplio y confortable en el día a día. Es la doble personalidad que nos brinda el nuevo Audi RS4 Avant, un modelo de 450 CV de potencia con el que podemos pasar un buen rato en un circuito y, acto seguido, desplazarnos con la familia como si nada o practicar nuestra actividad preferida gracias a un enorme maletero con hasta 1.510 litros. Sensaciones de deportivo de raza y sentido práctico se dan cita en este vehículo desarrollado por Audi Sport y que hemos probado a fondo. Disfrutarlo cuesta 96.900 euros.

...leer más
Publicado el: 14/05/2018 |

Audi A8 50 TDI quattro tiptronic, prueba a fondo

 La teoría del todo.

Audi A8 50 TDI, prueba a fondo

El nuevo Audi A8 es una especie de escaparate tecnológico que muestra todo lo que la marca alemana es capaz de aplicar sobre un automóvil en estos momentos. Y es mucho, tanto que abruma en muchos aspectos. Da igual ir delante que sentados plácidamente detrás. Estamos ante una especie de nave espacial que no renuncia a nada en valores de confort, seguridad, conectividad o dinámica. Lo hemos probado a fondo en su variante diésel de 286 CV, con cambio tiptronic, tracción total, suspensión neumática, dirección a las cuatro ruedas... Un sedán premium que cuesta 97.460 euros.

 

...leer más
Publicado el: 18/03/2018 |

Audi A6 2014

Un paso adelante

Audi A6 2014

 

La marca automovilística alemana Audi ha renovado una de sus berlinas estatutarias, el A6, que no sólo dispone de una imagen actualizada, sino que también recibe diferentes novedades en materia de motorizaciones, cajas de cambio, también en lo que se refiere a sistemas de iluminación y en el dispositivo de infotainment. Los clientes interesados en este vehículo podrán disfrutar ahora de un nuevo Audi que también dispondrá de versiones con tracción integral a las cuatro ruedas (quattro) y de otras deportivas (S6, S6 Avant y RS 6 Avant).

...leer más
Publicado el: 29/10/2014 |

Audi RS 7 Sportback 2014 - Elegancia deportiva

Elegancia deportiva

Audi RS 7 Sportback 2014

 

En línea con el estilo innovador y tecnológico de Audi, la compañía de los cuatro aros acaba de dar a conocer los detalles de la versión renovada de su modelo deportivo RS 7 Sportback, que mantiene las características distintivas del vehículo, al tiempo que incorpora nuevos elementos como el sistema de iluminación LED de serie y también mejoras en el sistema de inforainment, así como diferentes novedades en el motor de 560 caballos de potencia máxima que incorpora.

...leer más
Publicado el: 03/06/2014 |

Audi S1 2014

El pequeño de los deportivos de Audi

Audi S1 2014

 

En los últimos tiempos se está poniendo de moda entre las compañías del automóvil el recuperar denominaciones de vehículos históricos o que se habían dejado de fabricar. Esta práctica la realizó hace ya unos pocos años Citroën con la recuperación de la nomenclatura DS, así como Fiat con la marca Abarth o Renault con Gordini. Ahora ha sido Audi la que ha rebuscado en el baúl de los recuerdos para volver a lanzar al mercado un modelo denominado S1, que recuerda al automóvil que en la década de los 80 participó en el Campeonato del Mundo de Rallies.

...leer más
Publicado el: 14/02/2014 |

Audi RS 4 Avant Nogaro selection 2014

 

Homenaje a los 20 años de RS

Audi RS 4 Avant Nogaro selection 2014

 

En las últimas semanas se han ido conociendo diferentes novedades de vehículos que harán su debut internacional en el marco de la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que dará comienzo a principios del mes de marzo y que celebrará su 84 edición. De esta forma, los aficionados al mundo de las cuatro ruedas seguirán recibiendo píldoras informativas en los días venideros de los nuevos vehículos que se expondrán la feria suiza. Entre los modelos que se mostrarán al mundo por primera vez en dicho Salón se encontrará la nueva edición especial limitada Nogaro selection del RS 4 Avant de Audi, que nace con el objetivo de hacer un homenaje a uno de los vehículos históricos de la compañía de los cuatro aros.

...leer más
Publicado el: 06/02/2014 |

Audi Sport quattro laserlight 2014

 

Puntero láser

Audi Sport quattro laserlight 2014

 

Después de unos días de poca actividad en lo que a novedades del mundo del automóvil se refiere, parece que las marcas del automóvil han iniciado el 2014 con ganas de dar que hablar, ya que, dentro de pocos días, empezarán dos grandes eventos en los que se exhibirán gran cantidad de nuevos vehículos y de innovaciones. Estos encuentros son el Salón Internacional del Automóvil de Detroit y el Consumer Electronics Show (CES), que se celebrará entre el 6 y el 10 de enero en Las Vegas. Cada vez son más las compañías del sector de la automoción que han decidido participar en la feria de la ciudad de los casinos, ya que en ella se muestran las últimas tendencias tecnológicas que se irán adoptando tanto en la vida diaria de las personas, como también en los coches del futuro. Así, una de las automovilísticas que han decidido presentar novedades en el CES 2014 ha sido la alemana Audi, con su prototipo Audi Sport quattro laserlight.

...leer más
Publicado el: 03/01/2014 |

Audi RS Q3 2013

 

Un todocamino de raza

La compañía automovilística alemana Audi se ha hecho con una posición de privilegio en el sector automovilístico mundial gracias al desarrollo de vehículos del segmento premium, con un diseño actual y que incorporan tecnología de vanguardia. Sin embargo, otro de los aspectos por lo que la firma de los cuatro aros también está registrando un gran éxito es el desarrollo de versiones deportivas, denominadas RS, sobre la base de su gama de productos de serie, lo que le permite llegar a un público más joven y exigente y ayuda a renovar la imagen de marca. Así, la compañía germana iniciará en diciembre la comercialización en el mercado español de la primera variante deportiva RS de uno de sus vehículos todocamino, el nuevo RS Q3, con un precio de partida de 62.400 euros.

Audi RS Q3 2013

...leer más
Publicado el: 30/09/2013 |

Audi Sport quattro concept en el Salón de Frankfurt 2013

 

700 caballos de electricidad

Audi, como toda marca alemana que se precie, se ve obligada a hacer una gran puesta en escena en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2013 y, para ello, además de contar con un gran stand de diseño vanguardista, mostrará a los visitantes los últimos vehículos salidos de sus centros de desarrollo, como el A8 con las nuevas luces matrix o el nuevo coche de concepto Sport quattro concept, que se presentará en este evento, coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la presentación del modelo Sport quattro.

Audi Sport quattro concept en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 07/09/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!