S 63 amg

Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé 2014

 

Cuando la comodidad se hace 'sport'

Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé 2014

 

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz ha logrado, a lo largo de sus más de cien años de historia que todos los vehículos que fabrica y que pone a la venta tengan fama de tener un alto nivel de calidad, exclusividad, confort de utilización y tecnológico. Para conseguir recoger estos resultados es necesario acumular muchos años de experiencia, así como millones de euros en inversiones en actividades de investigación y desarrollo y escuchar lo que los clientes, en este caso los del segmento ‘premium’, demandan en cada momento. Una de las prácticas que suele llevar a cabo la compañía de la estrella es, una vez que ha lanzado un nuevo modelo a la venta, introducir una variante de altas prestaciones de dicho automóvil, desarrollada por la división AMG.

...leer más
Publicado el: 25/03/2014 |

Mercedes-Benz S 63 AMG en el Salón de Frankfurt 2013

 

Derroche de deportividad premium

Según las impresiones recogidas por los periodistas que acudieron a las jornadas de prensa del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2013, que se celebraron los pasados 10 y 11 de septiembre, uno de los stands más espectaculares, sino el que más, era el de la marca alemana Mercedes-Benz, que hizo un gran despliegue para mostrar sus últimos modelos y prototipos. Uno de los automóviles que más llamó la atención de entre todos los que estaban expuestos era el S 63 AMG, que tiene el cuerpo de una berlina del segmento de lujo, pero que bajo el capó guarda un motor de altas prestaciones, que hace que el vehículo se convierta en un auténtico deportivo.

Mercedes-Benz S 63 AMG en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 21/09/2013 |

Mercedes-Benz S 63 AMG 2013

 

Un AMG para señores

La firma automovilística alemana Mercedes-Benz, que acaba de iniciar la comercialización en el mercado europeo de la nueva generación de su ‘buque insignia’, la Clase S, parece que no se ha quedado tranquila, puesto que ha anunciado que, durante el próximo salón de Frankfurt 2013, ampliará la gama de esta berlina de lujo con una variante ultradeportiva, que, como no podía ser de otra forma, viene avalada por la división de altas prestaciones de la firma de la estrella, AMG. El modelo que desvelará la compañía en la feria alemana será el nuevo S 63 AMG, que combina las cualidades de confort y de exclusividad del Clase S, con un carácter y con un aspecto totalmente deportivo y que se comercializará desde el próximo mes de septiembre.

Mercedes-Bens S 63 AMG 2013

...leer más
Publicado el: 24/07/2013 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!