Test

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página

El test INKA, o por qué Audi es una de las marcas más fiables

 

Audi ha anunciado que acaba de realizar su test tipo INKA número 100. INKA son las iniciales ingles de Test Integral en las instalaciones de Karsltein. Se trata de una prueba realizada por Audi Quality Assurance para comprobar la corrosión y el envejecimiento de determinados componentes del vehículo. El fin último es simular los doce primeros años de vida de un vehículo normal en tan solo 19 semanas, permitiendo sacar valiosas conclusiones.
...leer más
Publicado el: 16/08/2016 |

A fondo Renault Twingo 2014

 

Empezando de cero

Renault Twingo por la ciudad

El nuevo Twingo está destinado a moverse en la ciudad

El nuevo Renault Twingo supone la tercera generación de un vehículo destinado a pasear su imagen por la ciudad. El primer integrante de esta familia fue un automóvil diferente, con una estética tan particular que originó chistes de todo tipo y supuso, además, una oferta única. En su pequeño habitáculo el espacio parecía multiplicarse y las soluciones interiores eran útiles pero también divertidas. 
...leer más
Publicado el: 21/11/2014 |

SEAT informa de cómo se prueban sus coches preserie

El X-Perience, el último en pasarlas

Como es lógico, los fabricantes antes de lanzar al mercado un nuevo modelo realizan multitud de ensayos con varias unidades de prueba que se suelen conocer como coches “preserie”. La marca SEAT nos ha informado del tipo de pruebas que realizan para terminar de “rematar” los últimos detalles de sus modelos un tiempo antes de que éstos lleguen a los concesionarios. A parte de buscar pequeños defectos que puedan aparecer con el paso del tiempo, estos estudios también sirven por ejemplo para conocer con que periodicidad se deben llevar a cabo las tareas de mantenimiento de cada componente como pueden ser filtros, aceite, correas o líquido de frenos.
...leer más
Publicado el: 21/10/2014 |

Mitsubishi Space Star; apuesta doble

Nuevo concepto con viejo nombre

Mitsubishi Space Star
 
Para poder comenzar correctamente esta prueba lo primero es llamar a las cosas por su nombre, y aunque las imágenes parezcan decir otra cosa estamos ante el nuevo Mitsubishi Space Star. Los lectores más conocedores o aquellos de mayor edad recordarán que la anterior generación del Space Star era un monovolumen compacto que poco o nada tiene que ver con el modelo de igual nombre que se ha presentado recientemente. Llamado Mitsubishi Mirage en otros mercados, en España tendremos que acostumbrarnos a llamar Space Star a un coche que desde la marca desean ubicar entre dos segmentos, es decir, intentando competir con modelos del segmento pequeño pero también del inmediatamente superior. Así, el objetivo de este modelo está en luchar con vehículos como el Toyota Aygo o el Hyundai i10 pero también contra el Toyota Yaris o el Hyundai i20.
...leer más

Renault Captur, análisis plazas delanteras

La moda de los vehículos de cierto aspecto campero destinados a circular básicamente por asfalto ha hecho mella en muchas marcas generalistas, incluyendo Renault, que con el Renault Captur ofrece un automóvil de aspecto SUV pero que sólo está disponible con tracción delantera y destinado, al menos en principio, a circular por ciudad o con pequeñas incursiones fuera de la misma.

 
Renault Captur
...leer más

Peugeot 2008, análisis plazas delanteras

De un tiempo a esta parte se ha popularizado un tipo de vehículos derivado de los modelos urbanos con mayor capacidades que estos para la familia pero que tienen cierto aspecto SUV que los hace más atractivos para la mayoría. Entre ellos destacan últimamente el Renault Captur y el modelo que traemos hoy a nuestro análisis, el Peugeot 2008.
 
Análisis plazas delanteras Peugeot 2008
...leer más

Últimos resultados Test EuroNCAP

Cinco estrellas para el MB Clase C y cuatro para el Hyundai i10

El organismo europeo de pruebas de accidentes EuroNCAP ha publicado los últimos datos obtenidos por el nuevo Mercedes-Benz Clase C y por el urbano Hyundai i10.
...leer más

Opel Adam, prueba dinámica

 Hablar de coches pequeños en la actualidad supone comentar sobre vehículos que superan claramente los tres metros y medio de largo, situándose en unas medidas que hace pocos años se correspondían con las de los polivalentes. Aun así los 3,7 metros del Opel Adam están por encima de los 3,55 metros del pequeño Fiat 500 pero también por debajo de los 3,73 metros del Mini y no digamos ya de los 3,95 del Audi A1.

Opel Adam

...leer más
Publicado el: 13/05/2014 |

Opel Adam, análisis plazas delanteras

La pequeña longitud total del Opel Adam para los tiempos que corren deja clara su vocación urbana, como lo hace igualmente el hecho de que no exista ninguna motorización diésel en su oferta.


Opel Adam
...leer más
Publicado el: 10/05/2014 |

Citroen Grand C4 Picasso 2014, segunda fila asientos

La esencia genial del C4 Picasso

El gran reclamo, o uno de los grandes reclamos, del Citroen C4 Picasso y también del Grand C4 Picasso, es el amplio espacio disponible en la segunda fila de asientos.

Citroen Grand C4 Picasso

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano