Plazas posteriores

Mitsubishi Space Star; apuesta doble

Nuevo concepto con viejo nombre

Mitsubishi Space Star
 
Para poder comenzar correctamente esta prueba lo primero es llamar a las cosas por su nombre, y aunque las imágenes parezcan decir otra cosa estamos ante el nuevo Mitsubishi Space Star. Los lectores más conocedores o aquellos de mayor edad recordarán que la anterior generación del Space Star era un monovolumen compacto que poco o nada tiene que ver con el modelo de igual nombre que se ha presentado recientemente. Llamado Mitsubishi Mirage en otros mercados, en España tendremos que acostumbrarnos a llamar Space Star a un coche que desde la marca desean ubicar entre dos segmentos, es decir, intentando competir con modelos del segmento pequeño pero también del inmediatamente superior. Así, el objetivo de este modelo está en luchar con vehículos como el Toyota Aygo o el Hyundai i10 pero también contra el Toyota Yaris o el Hyundai i20.
...leer más

Mitsubishi Space Star 2014 análisis de las plazas posteriores y maletero

Plazas posteriores y maletero del Mitsubishi Space Star 2014

...leer más

Fiat Freemont, análisis asientos posteriores

Fiat Freemont, análisis plazas posteriores 

En un vehículo como el Fiat Freemont las plazas posteriores son uno de los lugares más importantes del vehículo. Ya sea por el espacio disponible para los verdaderos reyes de la casa o porque se desee transportar objetos de gran tamaño, los potenciales propietarios del Freemont deben encontrar buenas cualidades por detrás del asiento delantero si éste ha de ser el modelo elegido. 

Fiat Freemont, análisis plazas posteriores

...leer más

SEAT Mii, análisis plazas posteriores

Buenas para dos ocupantes

Las plazas posteriores del SEAT Mii son suficientemente amplias en cuanto a longitud aun cuando los ocupantes delanteros y traseros tengan una altura de metro ochenta. Incluso en este caso el ocupante posterior dispone de suficiente espacio para las rodillas y también en altura aunque, lógicamente, la anchura sólo permite buen acomodo para dos. De lo que no se dispone en estas plazas es de huecos para poner impedimenta, ni hay bolsillos tras los asientos delanteros, ni contamos con espacio en las puertas (el que hay es simbólico) y sólo un pequeño hueco portaobjetos entre los asientos delanteros permite ubicar las pocas cosas que quepan en él.

...leer más

Range Rover Evoque, plazas posteriores y maletero

La clase turista del Evoque

Esta versión que probamos del Range Rover Evoque disponía de cinco puertas, un detalle que muchos -incluido el que realiza la prueba- creíamos que no era posible la primera vez que echamos un vistazo al modelo. Eso sí, en las versiones de tres puertas (dos laterales y portón trasero) los asientos posteriores están pensados para sólo dos ocupantes, mientras que cuando existen dos puertas traseras el comprador puede elegir si desea una configuración para dos o para tres ocupantes.

Range Rover Evoque, plazas posteriores y maletero

...leer más

Opel Zafira Tourer, análisis plazas traseras (2ª fila)

Cualquier comprador de un monovolumen o coche familiar estará realmente interesado por las capacidades y características de las plazas posteriores de su vehículo, hasta el punto de que éstas puedan significar el aspecto más decisivo a la hora de realizar la elección más acertada a sus necesidades sin olvidar, por supuesto, el maletero.

Opel Zafira Tourer, análisis de segunda fila de asientos

...leer más

Lexus CT200H, análisis zona posterior y maletero

 Lexus CT200H, análisis plazas posteriores y maletero

Lexus CT200H, análisis plazas posteriores y maletero

...leer más
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!