Maletero

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Opel Adam, análisis plazas posteriores

 Como vehículo destinado a uso urbano desde Opel han pensado que bastaba con ofrecer una versión de tres puertas de su Opel Adam. Para poder acceder a las plazas posteriores hemos de presionar sobre una palanca ubicada en la parte superior de los asientos delanteros, lo que desplazará al asiento hacia delante para dejar suficiente hueco de acceso.

Opel Adam

...leer más

Ssangyong Korando, análisis plazas posteriores

Buscando la polivalencia
 
La remodelación del Ssangyong Korando también afecta a las plazas traseras en cuanto a percepción de calidad, modularidad y capacidades generales del maletero. 
 
Ssangyong Korando
...leer más

SEAT León ST 2013

 

Diseño y practicidad unidos

Bajo la supervisión del consorcio automovilístico alemán Volkswagen, la española SEAT está inmersa desde los últimos años en una estrategia de renovación de su gama de productos y también de su imagen de marca, con el fin de llegar a un espectro más amplio de clientes y para lograr aumentar su presencia en el mercado internacional, puesto que en el nacional ha vuelto a ser líder de ventas. A través de las sinergias derivadas de su matriz, la firma de Martorell acaba de lanzar la nueva generación de uno de sus modelos de mayores ventas, el León, que cuenta con un diseño completamente diferente y cuya gama introduce diferentes novedades. El nuevo León, a diferencia de lo que sucedió en la primera y en la segunda generación, dispondrá de tres carrocerías diferentes, la primera de ellas la de cinco puertas, a la que siguió la de tres puertas (SC) y ahora acaba de ser presentada la opción familiar (ST), que se venderá en España desde finales del presente año.

SEAT León ST 2013

...leer más
Publicado el: 24/07/2013 |

Volkswagen Golf Variant 2013

 

Lo bueno del Golf y más espacio

La marca alemana Volkswagen, poco a poco, va incorporando nuevas siluetas y versiones a la gama de la séptima generación del Golf. La compañía acaba de presentar la nueva carrocería familiar (Variant) del compacto, que mantiene la misma línea de diseño y estética, al tiempo que aporta un mayor espacio interior, así como de carga y una habitabilidad y versatilidad superiores. Todo ello con un consumo de combustible y unas emisiones de CO2 contenidas, gracias a las nuevas tecnologías y a las motorizaciones TSI y de TDI que monta.

Volkswagen Golf Variant 2013

...leer más
Publicado el: 08/07/2013 |

Mazda6 2013

 

Mazda sigue en movimiento

El año 2013 ha comenzado cargado de novedades, tanto de la mano de las marcas que han presentado diferentes primicias en el Salón del Automóvil de Detroit, como por las que están dando a conocer en los últimos días los nuevos automóviles que esperan que sirvan de revulsivo para contrarrestar la actualidad situación de dificultad de ventas en el mercado automovilístico, y especialmente en el mercado europeo. Tras la presentación en 2012 del todocamino CX-5, Mazda acaba de mostrar a la prensa europea el que será su principal estandarte durante el presente ejercicio, el Mazda6.

Mazda6 2013

...leer más
Publicado el: 03/02/2013 |

Fiat Freemont, tercera fila de asientos y maletero

 Polivalencia de monovolumen

...leer más
Publicado el: 10/01/2013 |

SEAT Mii, análisis plazas posteriores

Buenas para dos ocupantes

Las plazas posteriores del SEAT Mii son suficientemente amplias en cuanto a longitud aun cuando los ocupantes delanteros y traseros tengan una altura de metro ochenta. Incluso en este caso el ocupante posterior dispone de suficiente espacio para las rodillas y también en altura aunque, lógicamente, la anchura sólo permite buen acomodo para dos. De lo que no se dispone en estas plazas es de huecos para poner impedimenta, ni hay bolsillos tras los asientos delanteros, ni contamos con espacio en las puertas (el que hay es simbólico) y sólo un pequeño hueco portaobjetos entre los asientos delanteros permite ubicar las pocas cosas que quepan en él.

...leer más

Nuevo Renault Fluence 2012

 

Más competencia entre los sedán

En los últimos tiempos, el número de automóviles sedan de tres volúmenes que se han lanzado se ha incrementado de forma considerable, lo que ha permitido que el nivel de prestaciones, de capacidad de carga y de nuevas tecnologías en el segmento haya subido un escalón. Así, entre los últimos lanzamientos que han tenido lugar entre los sedán tricuerpo se encuentran el Seat Toledo, así como el Skoda Rapid, el Citroen C-Elysée y se acaba de presentar en sociedad la versión renovada del Renault Fluence, que dispone de diferentes novedades que le permitirán competir en una zona de mercado con tantos ‘gallitos’.

Nuevo Renault Fluence 2012
 

...leer más
Publicado el: 03/11/2012 |

Vídeo Lexus CT200H analisis asientos traseros

Vídeo un análisis de las plazas posteriores y espacio de maletero del Lexus CT200H, el primer híbrido compacto de lujo.

Publicado el: 24/02/2012 |

Vídeo Chevrolet Aveo asientos traseros maletero

Vídeo Análisis de los asientos traseros y del maletero del Chevrolet Aveo 2011

Publicado el: 13/02/2012 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!