Plazas posteriores del Opel Corsa de quinta generación, con algún buen detalle...
Prueba de las plazas traseras del nuevo Suzuki Celerio, el nuevo modelo de la marca japonesa.
Skoda Octavia: analizamos las plazas traseras y el maletero. Pocos coches tan capaces como el Skoda Octavia, ya sea en su versión 5 puertas como familiar.
Prueba Lexus NX 300h: análisis de las plazas posteriores: Buen confort pero con ciertas carencias en la parte trasera del Lexus NX 300H
Las plazas traseras y el maletero son los verdaderos protagonistas en el nuevo Mini 5 puertas. Probamos y analizamos las plazas posteriores del nuevo Mini de 5 puertas. Descubre nuestra opinión.
El Toyota Verso sometido a nuestro habitual análisis de las plazas posteriores y maletero
Probamos y analizamos las plazas traseras y el maletero del Captur. En nuestra opinión el Renault Captur ofrece cierta modularidad y curiosas soluciones en sus plazas posteriores y maletero.
Un coche de cierto corte familiar como es el Peugeot 2008 tiene en sus plazas traseras uno de los lugares más importantes a analizar para los futuros compradores. La primera sensación que obtenemos cuando entramos en dichas plazas es la de disponer de suficiente espacio longitudinal y en altura que contrasta con una relativa parquedad en anchura, lo que resulta muy normal por tratarse de un vehículo derivado el Peugeot 208 con el que comparte batalla y ancho de vías delante y detrás.
Como vehículo destinado a uso urbano desde Opel han pensado que bastaba con ofrecer una versión de tres puertas de su Opel Adam. Para poder acceder a las plazas posteriores hemos de presionar sobre una palanca ubicada en la parte superior de los asientos delanteros, lo que desplazará al asiento hacia delante para dejar suficiente hueco de acceso.
...leer más