Mini 5 puertas

Mini 5 puertas a fondo

¿Un Mini maxi?

Hace unos años, más de los que nos gusta reconocer a quienes hemos vivido parte de dicha época, hablar de Mini era hablar de un coche pequeñito dotado de soluciones prácticas y curiosas (motor transversal, tracción delantera, silentblocks para la amortiguación…) curiosidades para hace ya 55 años que llevaron el nombre de Alec Issigonis a los altares de la industria de la automoción envueltos en una estética que supo mantener Frank Stephenson en un modelo completamente nuevo y totalmente puesto al día en el 2001.
 
Mini moderno del 2001
...leer más
Publicado el: 22/10/2014 |

Prueba del Mini 5p: análisis de las plazas traseras

Las plazas traseras y el maletero son los verdaderos protagonistas en el nuevo Mini 5 puertas. Probamos y analizamos las plazas posteriores del nuevo Mini de 5 puertas. Descubre nuestra opinión.

...leer más

Mini 5p 2015: análisis de las plazas delanteras

Prueba del Mini 5p 2015: análisis de las  plazas delanteras. Descubre nuestras opiniones.

El nuevo Mini también está disponible en versión cinco puertas, homologado para cinco ocupantes y más tecnológico que en la primera generación.

...leer más

Nuevo MINI cinco puertas

Más amplitud, mismo carácter

La marca de origen británico amplía su gama de modelos con la llegada del nuevo MINI cinco puertas.
Este modelo crece en dimensiones respecto a la versión de tres puertas. Longitudinalmente tiene una distancia de 3.982 mm en las versiones más convencionales, mientras que en el Cooper S y en el Cooper SD es algo más largo, concretamente mide 4.005 mm. La anchura se mantiene en 1.727 mm, mientras que la altura crece en 11 mm, situándose ahora en 1.425 mm.
...leer más
Publicado el: 05/06/2014 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!