Inicio > Mini > Noticias > Mini Seven, edición exclusiva y limitada a 150 unidades
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mini Seven, edición exclusiva y limitada a 150 unidades

Por Jaime Arsuaga

Una edición limitada a 150 unidades y a la que sólo puedes acceder mediante reserva previa online. Se llama Mini Seven, es la primera edición especial de la actual generación Mini y está disponible desde 26.377 €.

Este Mini Seven retoma la denominación Austin Seven del modelo con el que empezó la producción del classic Mini en el año 1959. Exteriormente se distingue por las tres variantes de color (MINI Yours Lapisluxury Blue, British Racing Green o Midnight Black), llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de exclusivo diseño MINI Seven en dos tonos, embellecedores en los umbrales de las puertas con el distintivo de MINI Seven, franjas sobre el capó de color Melting Silver con finos marcos de color Malt Brown y una placa numerada identificativa de la Edición.
 

Ya en el interior, los asientos están tapizados en combinación de tela y piel Diamond Malt Brown y las superficies interiores van en color Piano Black. Además, cuenta con un elegante y retro acabado Colour Line en Malt Brown, así como con logotipo de MINI Seven en el marco del instrumento central.

Pero su carácter exclusivo no acaba ahí: faros LED, faros antiniebla LED, faros delanteros adicionales LED, climatizador bi-zona, ordenador de a bordo, MINI Excitement, volante MINI Yours multifunción, sensor de lluvia y luces, revestimiento interior de techo en color antracita, MINI Driving Modes, bluetooth ampliado, sensor de parking trasero y elegantes detalles como los embellecedores de los pestillos o los tapones de válvula acabados con la Union Jack.

A través de la web www.miniseven.es, los amantes de MINI podrán seleccionar alguna de las exclusivas unidades de esta Edición, pudiendo elegir entre tres o cinco puertas, motores desde 116 hasta 192 CV, color y tipo de cambio. La confirmación del pedido y la formalización de la reserva se deben hacer en concesionario oficial 48 horas después de haber realizado la pre-compra por Internet.

12853
Publicado el: 03/12/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese