Análisis plazas posteriores

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Peugeot 308 análisis plazas posteriores

Peajes de una imagen más dinámica
 
La nueva carrocería del Peugeot 308 se aleja un poco de la imagen familiar de su antecesor para buscar una silueta más dinámica y deportiva. 
 
Peugeot 308 trasera
...leer más

BMW i-3, análisis plazas posteriores

 

Un espacio que sacrifica la forma

 

 
BMW i3 interior
...leer más

Hyundai i10 2014, análisis plazas posteriores

 Ser urbano no significa ser pequeño

Hyundai i10 interiores

...leer más
Publicado el: 08/01/2014 |

Peugeot 208, análisis plazas posteriores y maletero

En la parte posterior del Peugeot 208 encontramos un espacio más que suficiente para dos adultos, con una zona central poco aprovechable como es habitual en este segmento aunque también con ausencia de reposabrazos, lo que limita el confort de los ocupantes traseros en viajes de media y larga distancia. El espacio para las piernas es bastante amplio, aunque nosotros hubiéramos preferido un asiento algo más largo que ofreciera mayor apoyo para las piernas. Los usuarios que ocupen estas plazas tampoco disponen de ninguna toma de corriente ni toma usb, igual que no existen salidas de aire, con lo que el confort climático se ve igualmente limitado. Otra particularidad que comparte con muchos vehículos del segmento es que las ventanillas posteriores no descienden completamente, mientras que el hecho de que en el acabado Allure, el más alto de la gama a excepción del GTI, no dispongamos de elevalunas posteriores eléctricos es, a todas luces, un fallo reprochable.

Peugeot 208, análisis plazas posteriores

...leer más

Maletero y plazas posteriores Mazda CX-5

Espacio y buenas ideas
 
El reciente SUV CX-5 de Mazda ofrece un gran espacio para las plazas traseras que, además, se une a unos asientos que aportan buenas dosis de confort, con un reposabrazos central en el que se incluyen dos portabebidas y, como ya es habitual, una disposición pensada básicamente para dos ocupantes. Desafortunadamente para las familias con niños pequeños los anclajes Isofix de que dispone el coche no son los que resultan más fáciles de usar, debiendo buscar el anclaje al modo antiguo, es decir, levantando la tela del asiento para saber exactamente en qué lugar hay que ubicar la silla. Si bien es cierto que los SRI no suelen quitarse a menudo, también es verdad que la incomodidad en la realización de esta poco habitual maniobra es de lo más molesto.
 
Mazda CX5
...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!