Cai-2013-208

Peugeot 208, análisis plazas posteriores y maletero

En la parte posterior del Peugeot 208 encontramos un espacio más que suficiente para dos adultos, con una zona central poco aprovechable como es habitual en este segmento aunque también con ausencia de reposabrazos, lo que limita el confort de los ocupantes traseros en viajes de media y larga distancia. El espacio para las piernas es bastante amplio, aunque nosotros hubiéramos preferido un asiento algo más largo que ofreciera mayor apoyo para las piernas. Los usuarios que ocupen estas plazas tampoco disponen de ninguna toma de corriente ni toma usb, igual que no existen salidas de aire, con lo que el confort climático se ve igualmente limitado. Otra particularidad que comparte con muchos vehículos del segmento es que las ventanillas posteriores no descienden completamente, mientras que el hecho de que en el acabado Allure, el más alto de la gama a excepción del GTI, no dispongamos de elevalunas posteriores eléctricos es, a todas luces, un fallo reprochable.

Peugeot 208, análisis plazas posteriores

...leer más

Peugeot 208, análisis plazas delanteras

 Dentro de la gama de acabados del Peugeot 208 en España tenemos como versión más equipada, sin incluir el GTI, la Allure, que es la que probamos en MotorGiga, en particular analizamos el interior del 1.2 VTI de 82 CV y cinco puertas, un modelo cuyo PVP se sitúa en 16.600 euros y que dispone de un buen equipamiento de seguridad pasiva, como son diferentes tipos de airbag incluyendo los de cortina delanteros y traseros o los pretensores pirotécnicos. Entre las opciones que podemos montar está, por ejemplo, el sistema de navegación (490 euros) pero lo que sorprende negativamente es que los elevalunas traseros sean manuales en vez de eléctricos.

Peugeot 208, salpicadero

...leer más
Publicado el: 11/10/2013 |

Peugeot 208, prueba dinámica

 Presentado por Peugeot en el Salón de Ginebra 2013, el Peugeot 208 es el modelo polivalente de la firma del León, un automóvil en el que se dan cita algunos elementos de diseño que pueden resultar controvertidos pero que, a ciencia cierta, otorgan una personalidad propia al pequeño felino. Presente en nuestro país con una oferta comercial que engloba desde un tres cilindros de 68 CV de gasolina hasta el potente GTI con su motor sobrealimentado y 200 CV de potencia máxima, las versiones que hemos probado en MotorGiga han sido el 1.2 VTI de 82 CV, el 1.6 e-HDI de 92 CV y el GTI de 200 CV, todos ellos combinados con cambio manual.

Peugeot 208, PRUEBA DINÁMICA

...leer más
Publicado el: 10/10/2013 |

Mitsubishi Outlander 2012

Nueva imagen para nuevas metas

La nueva generación del Mitsubishi Outlander rompe con su predecesor en muchos aspectos, aunque inevitablemente hemos de reseñar un nuevo diseño en el que se pierde una de las señas de identidad de muchos modelos de Mitsubishi, el denominado morro tipo "jet fighter", aunque desde la marca afirman, como veremos más adelante, que ello no implica perder la identidad propia del fabricante japonés.

Mitsubishi Outlander 2012

...leer más
Publicado el: 29/10/2012 |

Peugeot 208 GTI en el Salón de París 2012

Heredero de leyenda

El Salón del automóvil de París 2012 tendrá como uno de sus protagonistas a la versión más deportiva del Peugeot 208; el GTI. Se trata de un nuevo modelo que hereda una historia mítica. 

Peugeot 208 GTI vista delantera

...leer más

Nuevo Peugeot 208

 Al igual que en su día se propuso Mazda con el lanzamiento del Mazda2 y la que se denominó entonces como estrategia del gramo, Peugeot está decidida con su nuevo 208 a demostrar que no tiene por qué aumentar peso y tamaño para ofrecer un automóvil que ofrezca más que su predecesor.

Peugeot 208

...leer más
Publicado el: 27/04/2012 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!