Polivalente

Honda Jazz 2015 al detalle

Un segmento B muy monovolumen

Honda Jazz 2015
 
Hace aproximadamente un año que Honda presentó en el Salón de París 2014 un prototipo que prácticamente calcaba las líneas del que ya es tercera generación del Honda Jazz. El modelo que nos ocupa, del que Honda afirma que revoluciona el segmento B, está más en línea con las carrocerías monovolúmenes que con los dos volúmenes habituales del segmento, por lo que en nuestra opinión será un rival de modelos como, por ejemplo, el Ford B-Max, el Opel Meriva o el Fiat 500L, aunque ofreciendo esa especial personalidad a la que Honda nos tiene acostumbrados.
...leer más
Publicado el: 31/07/2015 |

Volkswagen Polo R WRC, primeras impresiones

Un capricho muy serio

Luis Moya, conocido internacionalmente por haber sido durante años copiloto fiel de Carlos Sainz y actualmente "fichado" por Volkswagen en su equipo motorsport, comentaba durante la rueda de prensa de presentación del Polo R WRC que, en los test de pruebas previos al campeonato ya se habían dado cuenta de las posibilidades reales del modelo de competición; "Carlos era más optimista que yo, pero los dos veíamos que se trataba de un coche altamente competitivo". Los más famosos campeones españoles de rallies no se equivocaban; Sebastien Ogier, a bordo del Polo WRC, se ha convertido en el primer piloto que logra coronarse campeón del mundo el primer año de participación de un vehículo en el certamen, y casi con toda probabilidad la marca se hará igualmente con el campeonato antes incluso de finalizar la última carrera.

Volkswagen Polo R WRC 2013

...leer más

Peugeot 208, análisis plazas delanteras

 Dentro de la gama de acabados del Peugeot 208 en España tenemos como versión más equipada, sin incluir el GTI, la Allure, que es la que probamos en MotorGiga, en particular analizamos el interior del 1.2 VTI de 82 CV y cinco puertas, un modelo cuyo PVP se sitúa en 16.600 euros y que dispone de un buen equipamiento de seguridad pasiva, como son diferentes tipos de airbag incluyendo los de cortina delanteros y traseros o los pretensores pirotécnicos. Entre las opciones que podemos montar está, por ejemplo, el sistema de navegación (490 euros) pero lo que sorprende negativamente es que los elevalunas traseros sean manuales en vez de eléctricos.

Peugeot 208, salpicadero

...leer más
Publicado el: 11/10/2013 |

Peugeot 208, prueba dinámica

 Presentado por Peugeot en el Salón de Ginebra 2013, el Peugeot 208 es el modelo polivalente de la firma del León, un automóvil en el que se dan cita algunos elementos de diseño que pueden resultar controvertidos pero que, a ciencia cierta, otorgan una personalidad propia al pequeño felino. Presente en nuestro país con una oferta comercial que engloba desde un tres cilindros de 68 CV de gasolina hasta el potente GTI con su motor sobrealimentado y 200 CV de potencia máxima, las versiones que hemos probado en MotorGiga han sido el 1.2 VTI de 82 CV, el 1.6 e-HDI de 92 CV y el GTI de 200 CV, todos ellos combinados con cambio manual.

Peugeot 208, PRUEBA DINÁMICA

...leer más
Publicado el: 10/10/2013 |

Nuevo Peugeot 208

 Al igual que en su día se propuso Mazda con el lanzamiento del Mazda2 y la que se denominó entonces como estrategia del gramo, Peugeot está decidida con su nuevo 208 a demostrar que no tiene por qué aumentar peso y tamaño para ofrecer un automóvil que ofrezca más que su predecesor.

Peugeot 208

...leer más
Publicado el: 27/04/2012 |

Renault Koleos

Renault Koleos; 150 CV en diésel

008.jpg

El Koleos recibe un motor diésel de 150 CV que será, previsiblemente, el más demandado de la gama.

...leer más
Publicado el: 20/06/2008 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!