CAI 2013 - Coche del año en internet 2013

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8ir a siguiente páginair a última página

Mercedes Benz Clase A, ganador CAI 2013

 El CAI, Coche del Año en Internet, 2013, aglutina a un total de 8 portales especializados en automoción (MotorGiga, Arpem, Actualidad Motor, Automoción Blog, Diariomotor, Highmotor, Revistadelmotor y Sobrecoches), un periódico digital (Semanal Digital) y un site de estilo de vida (VidaPremium) que en conjunto superan los 4 millones de usuarios únicos y consiguen más de 22 millones de páginas vistas cada mes.

Logo CAI 2013

...leer más
Publicado el: 24/12/2013 |

Peugeot 208, análisis plazas posteriores y maletero

En la parte posterior del Peugeot 208 encontramos un espacio más que suficiente para dos adultos, con una zona central poco aprovechable como es habitual en este segmento aunque también con ausencia de reposabrazos, lo que limita el confort de los ocupantes traseros en viajes de media y larga distancia. El espacio para las piernas es bastante amplio, aunque nosotros hubiéramos preferido un asiento algo más largo que ofreciera mayor apoyo para las piernas. Los usuarios que ocupen estas plazas tampoco disponen de ninguna toma de corriente ni toma usb, igual que no existen salidas de aire, con lo que el confort climático se ve igualmente limitado. Otra particularidad que comparte con muchos vehículos del segmento es que las ventanillas posteriores no descienden completamente, mientras que el hecho de que en el acabado Allure, el más alto de la gama a excepción del GTI, no dispongamos de elevalunas posteriores eléctricos es, a todas luces, un fallo reprochable.

Peugeot 208, análisis plazas posteriores

...leer más

Peugeot 208, análisis plazas delanteras

 Dentro de la gama de acabados del Peugeot 208 en España tenemos como versión más equipada, sin incluir el GTI, la Allure, que es la que probamos en MotorGiga, en particular analizamos el interior del 1.2 VTI de 82 CV y cinco puertas, un modelo cuyo PVP se sitúa en 16.600 euros y que dispone de un buen equipamiento de seguridad pasiva, como son diferentes tipos de airbag incluyendo los de cortina delanteros y traseros o los pretensores pirotécnicos. Entre las opciones que podemos montar está, por ejemplo, el sistema de navegación (490 euros) pero lo que sorprende negativamente es que los elevalunas traseros sean manuales en vez de eléctricos.

Peugeot 208, salpicadero

...leer más
Publicado el: 11/10/2013 |

Peugeot 208, prueba dinámica

 Presentado por Peugeot en el Salón de Ginebra 2013, el Peugeot 208 es el modelo polivalente de la firma del León, un automóvil en el que se dan cita algunos elementos de diseño que pueden resultar controvertidos pero que, a ciencia cierta, otorgan una personalidad propia al pequeño felino. Presente en nuestro país con una oferta comercial que engloba desde un tres cilindros de 68 CV de gasolina hasta el potente GTI con su motor sobrealimentado y 200 CV de potencia máxima, las versiones que hemos probado en MotorGiga han sido el 1.2 VTI de 82 CV, el 1.6 e-HDI de 92 CV y el GTI de 200 CV, todos ellos combinados con cambio manual.

Peugeot 208, PRUEBA DINÁMICA

...leer más
Publicado el: 10/10/2013 |

El CAI dará sus resultados en el Madrid Motor Days

Acuerdo CAI y Madrid Motor Days

Los organizadores del CAI, Coche del Año en Internet y de Madrid Motor Days han llegado a un acuerdo para que la presentación de resultados del CAI forme parte de los eventos del día de inauguración del que promete ser el evento del motor de referencia en nuestro país

 

acuerdo CAI y Madrid Motor Days

 
.
...leer más
Publicado el: 07/10/2013 |

Mazda CX5, análisis plazas delanteras

El Mazda CX5 es un automóvil relativamente pequeño dentro del segmento de los SUV, aunque la longitud total del mismo se sitúa en 4,56 metros, situándose así en el subsegmento de los SUV compactos y compitiendo por ejemplo con Nissan Qashqai, Mitsubishi ASX o Volkswagen Tiguan. 

Mazda CX5

...leer más
Publicado el: 06/09/2013 |

Maletero y plazas posteriores Mazda CX-5

Espacio y buenas ideas
 
El reciente SUV CX-5 de Mazda ofrece un gran espacio para las plazas traseras que, además, se une a unos asientos que aportan buenas dosis de confort, con un reposabrazos central en el que se incluyen dos portabebidas y, como ya es habitual, una disposición pensada básicamente para dos ocupantes. Desafortunadamente para las familias con niños pequeños los anclajes Isofix de que dispone el coche no son los que resultan más fáciles de usar, debiendo buscar el anclaje al modo antiguo, es decir, levantando la tela del asiento para saber exactamente en qué lugar hay que ubicar la silla. Si bien es cierto que los SRI no suelen quitarse a menudo, también es verdad que la incomodidad en la realización de esta poco habitual maniobra es de lo más molesto.
 
Mazda CX5
...leer más

Renault Clio 2012, prueba dinámica

Relación hombre/máquina

En MotorGiga probamos las versiones más comerciales en diésel y gasolina del Renault Clio; el 0.9 Tce de gasolina y el 1.5 dCi. En ellos pudimos comprobar la existencia de la ya tradicional tarjeta que sustituye a las llaves y que cuenta con la función de arranque por botón. Aunque existe un hueco en el salpicadero para ubicar la tarjeta no es necesario que se sitúe allí para que el vehículo la detecte, pero nosotros sí recomendamos que se ponga en dicho lugar para que la tengamos controlada y no terminemos perdiéndola. Este sistema de apertura y arranque sin llave no siempre nos ha funcionado correctamente, al menos en las unidades que tuvimos oportunidad de probar nos ocurrió en más de una ocasión que al intentar acceder al coche tuvimos al final que presionar los botones de la tarjeta para abrir el coche, pues éste no se abría con la sola proximidad de la misma, que es como en principio está pensada para funcionar.

Renault Clio 2012, prueba dinámica

...leer más
Publicado el: 30/07/2013 |

SEAT León ST 2013

 

Diseño y practicidad unidos

Bajo la supervisión del consorcio automovilístico alemán Volkswagen, la española SEAT está inmersa desde los últimos años en una estrategia de renovación de su gama de productos y también de su imagen de marca, con el fin de llegar a un espectro más amplio de clientes y para lograr aumentar su presencia en el mercado internacional, puesto que en el nacional ha vuelto a ser líder de ventas. A través de las sinergias derivadas de su matriz, la firma de Martorell acaba de lanzar la nueva generación de uno de sus modelos de mayores ventas, el León, que cuenta con un diseño completamente diferente y cuya gama introduce diferentes novedades. El nuevo León, a diferencia de lo que sucedió en la primera y en la segunda generación, dispondrá de tres carrocerías diferentes, la primera de ellas la de cinco puertas, a la que siguió la de tres puertas (SC) y ahora acaba de ser presentada la opción familiar (ST), que se venderá en España desde finales del presente año.

SEAT León ST 2013

...leer más
Publicado el: 24/07/2013 |

Ford B-Max, análisis plazas posteriores y maletero

Soluciones inteligentes para cuatro ocupantes

Englobado en el creciente segmento de los monovolúmenes relativamente pequeños, el Ford B-Max ha sido el primero que ha apostado por unas soluciones tremendamente rompedoras, como son la apertura corredera de las puertas posteriores unido además a la ausencia de pilar central. Entre su competencia directa sólo el Opel Meriva, con sus puertas traseras de apertura opuesta a la marca, rivaliza en originalidad de acceso con el B-Max.

 
Ford B-Max
...leer más
Publicado el: 19/07/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8ir a siguiente páginair a última página
Todos los precios
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!