Cai-2013-b-max

Ford B-Max, análisis plazas posteriores y maletero

Soluciones inteligentes para cuatro ocupantes

Englobado en el creciente segmento de los monovolúmenes relativamente pequeños, el Ford B-Max ha sido el primero que ha apostado por unas soluciones tremendamente rompedoras, como son la apertura corredera de las puertas posteriores unido además a la ausencia de pilar central. Entre su competencia directa sólo el Opel Meriva, con sus puertas traseras de apertura opuesta a la marca, rivaliza en originalidad de acceso con el B-Max.

 
Ford B-Max
...leer más
Publicado el: 19/07/2013 |

Ford B-Max, razones de compra

 Entre los elementos a destacar del nuevo Ford B-Max es, a nuestro modo de ver, el sistema infotainment denominado SYNC, con su control por voz. Está realizado junto a Microsoft y permite obtener una buena seguridad activa gracias a los muchos controles que se pueden realizar sólo con la voz. No obstante, la pequeña pantalla central es demasiado pequeña; un elemento tan bien realizado merecería algo de mayor tamaño que, a buen seguro, no supondría mucho más coste de realización.

Ford B-Max 2013; razones de compra

...leer más

Ford B-Max, prueba dinámica

Más que un pequeño monovolumen

 

En Motorgiga hemos tenido oportunidad de probar en profundidad tanto la versión 1.6 diésel de 95 CV de potencia como el novedoso motor de gasolina tricilíndrico sobrealimentado por turbo de un litro en su versión de 120 CV de potencia. Dentro del actual segmento de monovolúmenes pequeños el B-Max es un vehículo tremendamente capaz en su interior lo que, por otra parte, tampoco debe sorprendernos mucho al analizar sus dimensiones, pues los 4,08 metros de largo de este vehículo se quedan bastante cerca de, por ejemplo, los 4,17 que anunciaba orgulloso el Renault Scénic de principios del 2000 y que era considerado como un amplio monovolumen compacto. Pero centrémonos aquí en el aspecto dinámico y de conducción (en las pruebas de análisis de plazas delanteras del B-Max y análisis de asientos traseros hay un amplio reportaje sobre los interiores).

Ford B-Max

...leer más

Ford B-Max, análisis plazas delanteras

El monovolumen más pequeño de la gama Ford en España, el B-Max, aporta muchas características destacables en un segmento en el que hasta ahora había pocas opciones. En el caso de la unidad de pruebas nuestro vehículo contaba con entrada y arranque sin llave o, para ser más exactos, sin necesidad de usar la llave, aunque en el B-Max no basta con llevar ésta encima, sino que para acceder al interior hay que pulsar en un pequeño botón ubicado en la puerta en vez de simplemente hacer la acción de entrar. No supone ningún inconveniente y es solamente otro modo de reconocer la llave. 

Ford B-Max, análisis plazas delanteras

...leer más
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano