Cai-2013-clase-a

Mercedes Benz Clase A, ganador CAI 2013

 El CAI, Coche del Año en Internet, 2013, aglutina a un total de 8 portales especializados en automoción (MotorGiga, Arpem, Actualidad Motor, Automoción Blog, Diariomotor, Highmotor, Revistadelmotor y Sobrecoches), un periódico digital (Semanal Digital) y un site de estilo de vida (VidaPremium) que en conjunto superan los 4 millones de usuarios únicos y consiguen más de 22 millones de páginas vistas cada mes.

Logo CAI 2013

...leer más
Publicado el: 24/12/2013 |

Volkswagen Golf VII frente a Mercedes Benz Clase A

Después de haber realizado la prueba completa del Volkswagen Golf y del Mercedes Benz Clase A no nos hemos podido resistir a realizar una comparación entre ambos modelos. Y no hemos podido porque son muchos los que dicen que pagar lo que cuesta el Clase A es una barbaridad considerando lo que ofrece, mientras que nosotros confesamos que nos sentimos cada vez más tentados por los modelos de la estrella.
 
Volkswagen Golf
...leer más

Mercedes Benz Clase A, prueba dinámica

Básicamente bueno

La geometría básica de suspensiones del Mercedes Benz Clase A se compone de un sistema McPherson en el tren delantero unido a un multibrazo en el trasero, pero el tarado de las suspensiones difiere si estamos ante la versión normal y la más deportiva AMG, en la que la mayor dureza del conjunto supone una actuación más eficiente sobre suelos lisos pero puede llegar a perjudicar el confort cuando las carreteras no presentan su mejor estado de conservación. Además de estas posibilidades existe también la opción de un tren de rodaje confort de altura rebajada en el que, con 15 milímetros menos de altura, se reduce el centro de gravedad del conjunto sin que la pérdida de confort sea tan acusada como con el uso de la deportiva AMG.

Mercedes Benz Clase A, prueba dinámica

...leer más

Mercedes Benz Clase A; asientos posteriores y maletero

Cinco plazas para cuatro ocupantes

Lo que nos encontramos al acceder a la parte trasera del Clase A es un espacio muy amplio en las cotas de altura y longitud, permitiendo que ocupantes de hasta 1,80 metros de altura puedan viajar con total comodidad... al menos en cuanto a espacio, porque en lo que se refiere a sensaciones hay un par de aspectos claramente mejorables. 

Mercedes Benz Clase A, maletero

...leer más
Publicado el: 23/10/2012 |

Mercedes Benz Clase A; Análisis asientos delanteros

La importancia de la imagen

La nueva generación del Clase A es, en realidad, un vehículo totalmente nuevo, y dicha realidad se hace cierta también desde los asientos delanteros, donde muchos de los detalles actuales son un guiño a esa clientela más joven a la que está dirigido este nuevo modelo. 

Mercedes Benz Clase A; Análisis plazas delanteras

...leer más

Mercedes Benz Clase A; presentación

Un Mercedes Clase A por 220 euros al mes

El nuevo Mercedes Benz Clase A es un modelo destinado a un público radicalmente opuesto al que en su día estaban dirigidos tanto la primera como la segunda generación. Esta tajante afirmación queda refrendada en un primer vistazo al comprobar su estética, absolutamente inmersa en el terreno de los vehículos compactos en detrimento de los monovolúmenes con los que competían sus predecesores. 

Mercedes Benz Clase A, presentación

 

...leer más
Publicado el: 17/10/2012 |

Mercedes Benz Clase A (Salón de Ginebra 2012)

Sin lugar a dudas, y a pesar de contar con modelos tremendamente pasionales, la mayor parte de las miradas en el stand de Mercedes del Salón de Ginebra 2012 se posarán sobre el esperado Mercedes Benz Clase A, un automóvil que cambia por completo la definición de la marca en este segmento. El nuevo Clase A está disponible con mecánicas que van desde los 109 hasta los 211 CV de potencia con unas emisiones de CO2 que en el mejor de los casos llegan a situarse en tan solo 99 gramos de CO2 por kilómetro. Pero eso no es todo, los equipamientos de este nuevo vehículo son igualmente atractivos, inlcuyendo de serie elementos tan impactantes como el sistema de prevención de colisiones.

Mercedes Benz Clase A

...leer más
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!