Cai-2013-golf

Volkswagen Golf VII frente a Mercedes Benz Clase A

Después de haber realizado la prueba completa del Volkswagen Golf y del Mercedes Benz Clase A no nos hemos podido resistir a realizar una comparación entre ambos modelos. Y no hemos podido porque son muchos los que dicen que pagar lo que cuesta el Clase A es una barbaridad considerando lo que ofrece, mientras que nosotros confesamos que nos sentimos cada vez más tentados por los modelos de la estrella.
 
Volkswagen Golf
...leer más

Volkswagen Golf VII, análisis plazas posteriores

Espacio de sobra

La nueva generación del Golf se ofrece con carrocería de tres y de cinco puertas. Aunque la de cinco puertas siempre es más cómoda para el acceso a las plazas traseras en Motorgiga también hemos tenido la oportunidad de probar la versión de tres puertas, en la que hemos comprobado que es posible ofrecer buen acomodo aun cuando no existan puertas específicas para las plazas posteriores. Con sólo dos puertas delanteras el acceso a las plazas traseras no es incómodo, requiriendo únicamente accionar la palanca ubicada en el respaldo del asiento delantero para empujarlo posteriormente. 

Asientos traseros Volkswagen Golf VII

...leer más

Volkswagen Golf VII, prueba dinámica

Un valor seguro

Estamos ante la séptima generación en la historia del Volkswagen Golf, una generación que ha sido galardonada con el premio de Coche del Año en Europa y que, a nuestro juicio, no se merece. No queremos con ello decir que se trata de un mal vehículo, en absoluto, lo que ocurre es que dicho galardón se supone que considera entre los atributos más importantes la innovación tecnológica y la relación precio/producto, factores en ambos casos en los que el Golf tiene motivos para presumir, pero no para destacar. 

Volkswagen Golf VII, prueba dinámica

...leer más

Volkswagen Golf VII, análisis plazas delanteras

Misma calidad, mayor ergonomía

El Volkswagen Golf se ha convertido por méritos propios, a lo largo de sus siete generaciones, en un mito. Pero una parte del éxito de este modelo también es una de las críticas más habituales que ha recibido; prácticamente no ha cambiado en los últimos tiempos, sobre todo si hablamos de las generaciones que van de la tercera hasta esta séptima actual. Sin embargo, sus cambios, o los pocos cambios que ha tenido a nivel estético, también han propiciado que el valor del modelo en el tiempo se mantenga francamente bien, ayudado por supuesto por una calidad de realización muy elevada.

Volkswagen Golf VII, salpicadero

...leer más
Publicado el: 12/04/2013 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!