ST

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Ford Focus ST 2014

Desvelado en el Festival de Goodwood

Ford Focus ST 2014

 

El pasado fin de semana se ha celebrado la famosa subida de la colina de Goodwood (Reino Unido) en el marco del conocido festival de velocidad. Esta cita se ha convertido en los últimos tiempos en motivo de concentración de los aficionados de los coches que quieren ver a las últimas tecnologías de los principales fabricantes dejándose los higadillos en cada curva de este trazado británico. Como respuesta a la gran afluencia de fans y a la demanda de novedades, son cada vez más las compañías que marcan en rojo este acontecimiento en el calendario para presentar alguno de sus grandes modelos de altas prestaciones. En el caso de Ford, el elegido ha sido el nuevo Ford Focus, que por primera vez en la historia se ofrecerá con una motorización diésel (además de la de gasolina).

...leer más
Publicado el: 30/06/2014 |

SEAT León Ecomotive 2014

Económico y ecológico

SEAT León Ecomotive 2014

 

Las marcas de automóviles se encuentran subidas en la actualidad en una especie de rueda que no para de girar en lo que se refiere a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de sus modelos, tanto por el compromiso con el medio ambiente, como por la exigencias de la UE y por lo que ello significa en lo referente a ahorro por parte de los clientes. En esta línea de trabajo, la firma española SEAT acaba de presentar la edición renovada del León Ecomotive, que, con algunos pequeños retoques en comparación con el modelo convencional, permite alcanzar un consumo de combustible de 3,3 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 87 gramos por kilómetro.

...leer más
Publicado el: 20/05/2014 |

Ford Fiesta ST

Veintidós premios en un solo año

El Fiesta ST de Ford salió a la venta en marzo del pasado año, desde entonces ha conquistado corazones en todos los rincones del mundo gracias a su motor 1.6 EcoBoost de 182 CV, a su gran agilidad en paso por curva y al diseño exclusivo de aspecto racing que le diferencian rápidamente de las versiones más convencionales. Esta versión fue desarrollada por la división de Vehículos de Altas Prestaciones de Ford (RS) que afinó la motorización, suspensión, frenos y además incluyó el control de par mejorado eTVC junto al Control de Estabilidad con tres modos de funcionamiento.
...leer más
Publicado el: 14/04/2014 |

SEAT León ST 2013

 

Ya a la venta en España

A finales del pasado mes de julio, en Motorgiga.com publicamos una información relativa al nuevo SEAT León ST, que fue presentado en primicia mundial durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013, y que ahora ya se puede solicitar en el mercado español. La marca española acaba de abrir el plazo para hacer los pedidos en el territorio nacional de la carrocería familiar de este modelo, aunque las primeras unidades no aterrizarán en los concesionarios patrios hasta el próximo mes de diciembre.

SEAT León ST 2013

...leer más
Publicado el: 16/10/2013 |

SEAT León ST 2013

 

Diseño y practicidad unidos

Bajo la supervisión del consorcio automovilístico alemán Volkswagen, la española SEAT está inmersa desde los últimos años en una estrategia de renovación de su gama de productos y también de su imagen de marca, con el fin de llegar a un espectro más amplio de clientes y para lograr aumentar su presencia en el mercado internacional, puesto que en el nacional ha vuelto a ser líder de ventas. A través de las sinergias derivadas de su matriz, la firma de Martorell acaba de lanzar la nueva generación de uno de sus modelos de mayores ventas, el León, que cuenta con un diseño completamente diferente y cuya gama introduce diferentes novedades. El nuevo León, a diferencia de lo que sucedió en la primera y en la segunda generación, dispondrá de tres carrocerías diferentes, la primera de ellas la de cinco puertas, a la que siguió la de tres puertas (SC) y ahora acaba de ser presentada la opción familiar (ST), que se venderá en España desde finales del presente año.

SEAT León ST 2013

...leer más
Publicado el: 24/07/2013 |

SEAT León SC

 

Ya disponible para pedidos en España

El segmento de los vehículos compactos es el que mueve un mayor número de matriculaciones, tanto en España como en el resto de Europa, por lo que las firmas automovilísticas hacen todo lo posible por contar con una oferta de producto muy competitiva, puesto que en este área ella se concentran casi el 50% de las entregas totales (en el mercado español). Así, toda compañía que desee pelear por una buena porción de la tarta de las ventas de coches debe pensarse muy seriamente lo que hace y qué vehículos tiene en este segmento.

SEAT León SC

...leer más

Ford Fiesta ST 2013

 

El Fiesta más rápido

La marca estadounidense Ford es una compañía que se podría enmarcar dentro de la categoría generalista, es decir, que vende automóviles destinados a la gran mayoría del mercado, no centrados en pequeños nichos como el del lujo o el de los deportivos de altas prestaciones. Sin embargo, además de fabricar monovolúmenes, todocaminos, berlinas o utilitarios, Ford también suele aliñar su oferta de producto con la introducción de versiones deportivas sobre la base de los modelos de su gama. Estos vehículos permiten a los clientes disfrutar de prestaciones y sensaciones racing sin tener que desembolsar cantidades de dinero prohibidas para la mayoría de los mortales.

Ford Fiesta ST 2013

...leer más
Publicado el: 18/03/2013 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!