Sync

Ford Focus ST 2014

Desvelado en el Festival de Goodwood

Ford Focus ST 2014

 

El pasado fin de semana se ha celebrado la famosa subida de la colina de Goodwood (Reino Unido) en el marco del conocido festival de velocidad. Esta cita se ha convertido en los últimos tiempos en motivo de concentración de los aficionados de los coches que quieren ver a las últimas tecnologías de los principales fabricantes dejándose los higadillos en cada curva de este trazado británico. Como respuesta a la gran afluencia de fans y a la demanda de novedades, son cada vez más las compañías que marcan en rojo este acontecimiento en el calendario para presentar alguno de sus grandes modelos de altas prestaciones. En el caso de Ford, el elegido ha sido el nuevo Ford Focus, que por primera vez en la historia se ofrecerá con una motorización diésel (además de la de gasolina).

...leer más
Publicado el: 30/06/2014 |

Ford Fiesta, todo un éxito en ventas

El más vendido de su segmento en el primer trimestre

Como dice el título de esta publicación, el Fiesta es todo un éxito en ventas; y no contento con haber sido el modelo más vendido del segmento B en los dos últimos años, ahora ha incrementado sus ventas un 10 % en el primer trimestre de 2014. En estos tres meses ha conquistado los corazones de 85.639 clientes que han decidido adquirirlo.
...leer más
Publicado el: 15/05/2014 |

Nuevo Ford Focus

 Lavado de cara para el Focus

Nuevo ford focus 2014

Según la marca del óvalo, el nuevo Focus tiene un diseño exterior más atrevido, es más emotivo, el interior tiene detalles especialmente cuidados, recibe nuevas tecnologías que lo hacen más confortable y logra unos consumos más contenidos. La presentación oficial se realizará en el Salón del Automóvil de Ginebra y será posible verlo por nuestras carreteras a partir del próximo verano.
 
...leer más
Publicado el: 25/02/2014 |

Ford Fiesta ST 2013

 

El Fiesta más rápido

La marca estadounidense Ford es una compañía que se podría enmarcar dentro de la categoría generalista, es decir, que vende automóviles destinados a la gran mayoría del mercado, no centrados en pequeños nichos como el del lujo o el de los deportivos de altas prestaciones. Sin embargo, además de fabricar monovolúmenes, todocaminos, berlinas o utilitarios, Ford también suele aliñar su oferta de producto con la introducción de versiones deportivas sobre la base de los modelos de su gama. Estos vehículos permiten a los clientes disfrutar de prestaciones y sensaciones racing sin tener que desembolsar cantidades de dinero prohibidas para la mayoría de los mortales.

Ford Fiesta ST 2013

...leer más
Publicado el: 18/03/2013 |

Ford B-Max 2012

Revolución desde las puertas

Muchos de los modelos que se están lanzando al mercado en los últimos meses del año son los que fueron presentados durante el pasado Salón de París 2012 y sobre una gran cantidad de ellos se han publicado diferentes informaciones en los últimos días. El último coche que he podido ver más de cerca ha sido el nuevo Ford B-Max, que se puede decir que es uno de los vehículos más innovadores que se han presentado recientemente, ya que no sólo dispone de un diseño moderno, sino que cuenta con motores de última generación (entre los que se encuentran los EcoBoost) y con muchas nuevas tecnologías ideadas para facilitar la vida a bordo.

 Ford B-Max 2012

...leer más
Publicado el: 30/11/2012 |

Ford Fiesta 2012

MyKey: ¡como corras te bajo la música!

Llevo ya unos años en el sector del automóvil, pero la verdad es que desde que trabajo en él los coches siempre han contado con un alto nivel tecnológico y de seguridad, pero no siempre ha sido así. A los pocos meses de empezar a hacer información de motor, un compañero me dijo una frase que se me ha quedado grabada (“los coches de ahora son muy aburridos, están llenos de botones y nunca se rompen”). No le faltaba razón, porque la verdad es que los vehículos de hoy en día incorporan un montón de tecnología, de la que se ve y de la que no se ve, que no siempre está relacionada con la conducción pura, sino que muchas veces busca hacer más agradable la vida de los pasajeros a bordo.

Ford Fiesta 2012

...leer más
Publicado el: 23/11/2012 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!