TDCi

Ford fabrica tres millones de unidades del 1.5 TDCi

Un diésel compacto fabricado en el Reino Unido

La empresa automovilística del óvalo está de enhorabuena y es que acaban de producir la unidad tres millones de uno de sus pilares; el motor diésel 1.5 TDCi. Dicho motor esproducido en el Reino Unido, concretamente en la Planta de Montaje de Motores de Dagenham, se utiliza actualmente en el Fiesta y en el B-MAX y próximamente está previsto que llegue al nuevo Focusnuevo Mondeo, C-MAX y Gran C-MAX.
...leer más
Publicado el: 17/10/2014 |

Nuevo Ford Focus

Más elegante y eficiente que nunca

 

El futuro Ford Focus ya ha sido presentado en nuestro país. Ha recibido un rediseño de varias partes del vehículo que han sido todo un acierto. Por un lado el frontal recibe un aspecto mucho más elegante, similar al del Ford Fiesta y un interior mucho más simple e intuitivo. La gama mecánica ha sido renovada, ofreciendo ahora consumos más contenidos hasta en un 19 %. Vayamos por partes.
...leer más
Publicado el: 16/09/2014 |

Ford Focus ST 2014

Desvelado en el Festival de Goodwood

Ford Focus ST 2014

 

El pasado fin de semana se ha celebrado la famosa subida de la colina de Goodwood (Reino Unido) en el marco del conocido festival de velocidad. Esta cita se ha convertido en los últimos tiempos en motivo de concentración de los aficionados de los coches que quieren ver a las últimas tecnologías de los principales fabricantes dejándose los higadillos en cada curva de este trazado británico. Como respuesta a la gran afluencia de fans y a la demanda de novedades, son cada vez más las compañías que marcan en rojo este acontecimiento en el calendario para presentar alguno de sus grandes modelos de altas prestaciones. En el caso de Ford, el elegido ha sido el nuevo Ford Focus, que por primera vez en la historia se ofrecerá con una motorización diésel (además de la de gasolina).

...leer más
Publicado el: 30/06/2014 |

Ford Tourneo Courier 2014

Las familias están de suerte

Ford Tourneo Courier 2014

 

Parece que las compañías automovilísticas se han puesto de acuerdo en los últimos días para desvelar, de forma casi consecutiva, sus novedades en el campo de los vehículos comerciales. Tras el anuncio del Opel Vivaro o del Renault Trafic, ahora le llega el turno a un modelo de menos dimensiones, el Ford Tourneo Courier, que combina características de un turismo, como el confort de marca y el amplio contenido tecnológico que puede incorporar, con elementos habituales en los comerciales, como es el amplio espacio de carga.

...leer más
Publicado el: 09/05/2014 |

Ford Kuga 2012

 

Tecnológicamente avanzado

La estadounidense Ford se encuentra inmersa en un plan estratégico muy ambicioso que, entre otros aspectos, contempla una fuerte renovación de su gama de modelos, con la introducción de nuevos vehículos en diferentes segmentos de mercado, tanto en el de comerciales, como en el de todoterrenos compactos o en el todocaminos como el Kuga, del que se acaba de presentar la nueva generación. La empresa ha iniciado recientemente su producción en la factoría que posee la corporación en España, concretamente en Almussafes (Valencia).

Ford Kuga 2012

 

...leer más
Publicado el: 17/12/2012 |

Ford C-Max TDI automático

Estoy interesado en adquirir un coche con aptitudes familiares y cambio automático poFord Focus C-Maxr un precio no superior a 25000€, en princ ipio, y que no sea muy grande. Mi primera opción a fecha de hoy es un C-Max 2.0 Tdci powershift. De ventajas le veo que es ideal por dimensiones y capacidad, viene bastante equipado, tiene un buen cambio automatico, creo que un buen motor, buen comportamiento en carretera, razonables acabados. Inconvenientes: el principal que está al fin de su carrera comercial y algunos detalles no me gustan pero nada grave. ¿Qué os parece, alguna alternativa?.

...leer más
Publicado el: 18/01/2010 |

Video - Ford Fiesta TDCi 90 CV (Prueba)

Prueba de la versión Sport del Ford Fiesta 1.6 TDCi de 90 CV 

 

 

 

 

Publicado el: 20/11/2008 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano