2014

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página

Mazda CX-9, edición limitada en España

Sólo llegarán cien unidades a nuestro país

El modelo CX-9 de la multinacional japonesa Mazda llegará al mercado español durante el próximo mes de diciembre. Se trata de un SUV de grandes dimensiones que permite albergar hasta siete pasajeros. Como es habitual en las últimas creaciones de la marca nipona su diseño se basa en Kodo.
 
 
...leer más
Publicado el: 18/11/2014 |

Citroën C3-XR 2014

El SUV compacto francés para China

China es el mercado donde la marca de los dos chevrones comercializa más unidades cada mes, representando más del 25 % de los vehículos entregados en todo el mundo por Citroën. Además en el primer semestre de este año, han registrado allí un crecimiento del 7 %; casi el doble del crecimiento del mercado. Por tanto, no es de extrañar que el fabricante francés decida producir variantes que se comercialicen en el país asiático y no en el mercado europeo como este nuevo C3-XR.
...leer más
Publicado el: 07/10/2014 |

Audi TT Sportback Concept en París

El TT de cinco puertas cada vez más cerca

Las grandes citas del sector del automóvil, como es el Salón de París, siempre vienen cargadas hasta arriba de nuevos modelos, versiones, prototipos y tecnología en coches de cualquier segmento, marca o precio. Audi nos sorprendió hace ya algún tiempo con este prototipo de su modelo TT pero con cinco puertas denominado Audi TT Sportback concept.

...leer más
Publicado el: 06/10/2014 |

Volkswagen Passat GTE 2014

La berlina enchufable de Volkswagen

Muchas son las firmas del mercado automovilístico que están apostando fuerte por los bajos consumos de combustibles y las reducidas emisiones contaminantes. Los vehículos puros eléctricos todavía necesitan algo más de autonomía y unas recargas de sus baterías más rápidas para hacer que sean utilizables si queremos realizar largos recorridos a lo largo del día o, simplemente, si queremos un coche que podamos utilizar para todo. Por ello, la mayoría de las casas de automóviles están adaptando algunos de sus modelos a un sistema de propulsión híbrido o híbrido enchufable, permitiendo obtener una gran autonomía además de una potencia elevada junto a una gran comodidad de conducción. La marca de “el coche de pueblo” presentará en este Salón del Automóvil de París la nueva variante del modelo Passat, el Passat GTE.
...leer más

Volkswagen Touareg 2014

Desde 58.800 euros a partir del próximo mes

 

Volkswagen ha renovado tanto a nivel estético como mecánico su modelo Touareg, un SUV Premium que ya necesitaba un lavado de cara si quería mantenerse en la parte alta de la tabla de ventas de este segmento que, debido al gran “tirón” comercial de los todocaminos de menor tamaño y la gran crisis económica que vivimos desde hace ya unos años, cada vez está más de capa caída. Como ya viene siendo normal en la marca, no faltan las líneas horizontales que dan una gran sensación de anchura y robustez que se suma a la que ya de por si tiene el modelo por sus dimensiones.
...leer más
Publicado el: 29/09/2014 |

BMW Driving Experience en el Jarama

Sólo con los modelos más deportivos de la marca

La escuela de conducción BMW Driving Experience realizará un curso de conducción el día 24 de octubre en el circuito de velocidad del Jarama. Hasta aquí todo normal. El caso es que no se realizará con coches que todos nos podamos permitir. En esta cita los participantes disfrutarán a los mandos de versiones realizadas por BMW Motorsport, es decir, los vehículos más dinámicos de la marca, que prácticamente son coches de competición homologados para circular en tráfico abierto.
...leer más

Toyota C-HR Concept 2014

Prototipo de un Crossover híbrido del segmento C

Toyota nos muestra un nuevo Concept Car denominado C-HR con aspecto de Crossover que la marca introduciría en el mercado dentro del segmento C. El diseño futurista ha sido llevado a cabo con la identidad de la marca que ellos llaman “Under Priority” y “Keen Look”, que viene a significar prioridad inferior e imagen potente respectivamente.
...leer más
Publicado el: 23/09/2014 |

Renault Eolab Concept Car

Un litro de gasolina para cien kilómetros

 

Renault continúa experimentando con el claro objetivo de lanzar a medio-largo plazo vehículos con consumos ridículos y precios de adquisición aceptables. Ahora nos muestra este Concept Car denominado Eolab que según informa la propia marca es capaz de consumir sólo un litro de combustible cada cien kilómetros recorridos.
...leer más

Peugeot Partner Office 2014

Con conexión a internet y navegación

Peugeot lanza al mercado la nueva edición denominada Office que está disponible tanto en la versión Partner Furgón como en la Partner Tepee. Estas ediciones incluyen de serie elementos poco comunes en este tipo de vehículos como una pantalla táctil de 6,2 pulgadas, Bluetooth, reconocimiento de voz, conexión a internet a través de USB y Wi-Fi, además de navegación y conexión para dos teléfonos smartphones.
...leer más
Publicado el: 16/09/2014 |

El nuevo Volkswagen Passat debuta en España

A la espera de que llegue a nuestros concesionarios

El nuevo Volkswagen Passat hizo su debut en nuestro país el martes pasado en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Museo de Arte Contemporáneo; mientras que el jueves lo hizo en el Museo del Traje de la capital española. Estos preestrenos reunieron a casi cien medios de comunicación, clientes de la marca y directivos de varias empresas entre los que se encontraba Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, club con el que la Volkswagen tiene un acuerdo de colaboración.
...leer más
Publicado el: 15/09/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!