2014

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página

Nuevo Peugeot 308 SW, ya está aquí

La versión familiar del mejor coche del año

 

Peugeot nos presentó el pasado martes la versión familiar del nuevo 308, que se empezará a entregar en nuestro país a mediados del mes que viene. Dicha presentación tuvo lugar en la ciudad francesa de Le Touquet. Desde allí también nos trasladamos a la planta de fabricación de Douvrin, donde se fabrica uno de los principales corazones de la marca, el 1.2 e-THP 130.
 
...leer más
Publicado el: 11/04/2014 |

Los cinco finalistas de "El Mejor Coche para Viajar" 2014

Solo quedará uno

Los cinco coches que han logrado pasar a la final de este prestigioso premio han sido: Alfa Romeo Guilietta, BMW Serie 3 GT, Hyundai i40 SW, Nissan Qashqai y Mercedes Benz CLS Shooting Brake.
...leer más
Publicado el: 07/04/2014 |

BMW y MINI, promociones de mantenimiento

 Los clientes de ambas marcas podrán beneficiarse notoriamente

 
 
BMW y MINI han lanzado simultáneamente promociones de mantenimiento para  los vehículos de sus clientes. En el caso de BMW, su descuento solo lo podrán disfrutar los poseedores de los modelos de la Serie 1 a la Serie 5 y de los X1 y X3; mientras que MINI lo ofrece para toda su gama de modelos.
...leer más
Publicado el: 28/03/2014 |

Nuevo Hyundai Sonata

 Objetivo: 228.000 unidades en 2014

La marca surcoreana Hyundai Motor Company presentó ayer, día 24 de marzo, el nuevo Sonata. Esta berlina equipa tecnologías del modelo Génesis y en su diseño utiliza la filosofía Fluidic Sculpture.
 
...leer más
Publicado el: 25/03/2014 |

Un premio más para el SEAT León

“Mejor Coche de Canarias 2014”

 
Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, recibió el pasado viernes en las Palmas de Gran Canaria el premio al “Mejor Coche de Canarias 2014” de manos de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo.
...leer más
Publicado el: 24/03/2014 |

Bentley Motors, resumen financiero

Buenos datos para la firma británica

Bentley publicó ayer un resumen de sus datos financieros y en ellos se puede apreciar un mayor beneficio y volumen de facturación.
...leer más
Publicado el: 20/03/2014 |

Car of the Year 2014

 And the winner is...

El Peugeot 308 ha conquistado los corazones del jurado del “Car of the Year” 2014 que estaba compuesto por cincuenta y ocho periodistas de veintidós países europeos.
Treinta eran los vehículos que luchaban por llevarse este prestigioso premio entre los que había modelos norteamericanos, europeos, coreanos y japoneses.
 
...leer más

Citroen Grand C4 Picasso 2014, segunda fila asientos

La esencia genial del C4 Picasso

El gran reclamo, o uno de los grandes reclamos, del Citroen C4 Picasso y también del Grand C4 Picasso, es el amplio espacio disponible en la segunda fila de asientos.

Citroen Grand C4 Picasso

...leer más

Porsche vuelve a Le Mans en 2014

Stuttgart.- Porsche regresa a Le Mans con un sport prototipo de la máxima categoría, la LMP1. La primera participación de este coche de competición completamente nuevo está prevista para el año 2014. Con 16 victorias absolutas, Porsche es el fabricante que más éxitos ha cosechado en Le Mans. La victoria más reciente fue en 1998 con el Porsche 911 GT1.
“La competición automovilística ha sido siempre una parte esencial para la marca Porsche”, enfatizaba Matthias Müller, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG. “Por ello, para nosotros era sólo cuestión de tiempo el hecho de retornar de forma oficial a la primera división del mundo de las carreras. Los éxitos de Porsche en Le Mans son incomparables. Queremos seguir con ellos y lograr el triunfo 17º”.
Con el sport prototipo RS Spyder, que estuvo corriendo con grandes éxitos desde 2006 hasta 2008 en los EEUU con el equipo Penske Racing apoyado por la fábrica, y hasta 2010 con distintas escuderías privadas de todo el mundo, Porsche fue una referencia en la categoría LMP2. “Con el RS Spyder hemos demostrado que nuestros ingenieros de competición en Weissach están al máximo nivel”, decía Wolfgang Hatz, miembro del Consejo de Porsche AG para Investigación y Desarrollo. Por ejemplo, fuimos los primeros en hacer correr un motor DFI de inyección directa y altas revoluciones, estableciendo nuevos estándares en prestaciones y eficiencia. Recientemente, con el 911 GT3 R Hybrid, hemos adoptado una tecnología de propulsión completamente nueva en competición, con la que se han reducido considerablemente los consumos”.
Hartmut Kristen, responsable de Porsche Motorsport, está ya preparado para uno de los programas de desarrollo más apasionantes en la historia de la compañía. “Estamos explorando el desarrollo de nuevas tecnologías y continuar el éxito del RS Spyder. Después de la conclusión de nuestro programa de apoyo con los sport prototipos en las American Le Mans Series, seguimos apostando por los últimos avances tecnológicos. Ahora desarrollaremos un programa exhaustivo para poder evaluar diversos conceptos alternativos para nuestro nuevo coche. Esto, obviamente, depende de cómo sea la normativa en el año 2014. En principio, la reglamentación es interesante para nosotros porque la integración de la tecnología híbrida en el concepto del vehículo es una de las posibles opciones”.
Hans Herrmann y Richard Attwood lograron el primer triunfo absoluto para Porsche en 1970, a bordo del legendario 917 de cola corta. La 16ª victoria en la general y, por ahora, la última fue conseguida por Laurent Aiello, Stéphane Ortelli y Allan McNish en 1998, con el 911 GT1. En los años 2008 y 2009, el Porsche RS Spyder ganó el título en la categoría LMP2.

Publicado el: 02/07/2011 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!