Premio

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

myOpel.es regala dos Opel Mokka en un sorteo

Más de 140.000 clientes están registrados en myOpel.es

Opel ha entregado, en su planta de Figueruelas (Zaragoza), un Opel Mokka a los dos ganadores de un sorteo realizado en la plataforma myOpel.es, que ya había regalado al azahar durante varios meses un premio de mil euros diarios entre los clientes de la marca registrados en la web. Los afortunados y ganadores de los SUV-compactos han sido María Olga Abinzano y Lorenzo Hernández. Posteriormente a la entrega de llaves de los vehículos por parte de Antonio Cobo, director general y director de la fábrica, los agraciados y sus familias realizaron una visita guiada por la fábrica.
...leer más
Publicado el: 08/07/2014 |

El mejor fabricante de coches según Which? es Mazda

Gana un Which? Awards por tercera vez

La revista británica Which? ha otorgado el premio a la marca automovilística Mazda como mejor fabricante del año. El galardón les ha sido entregado tras valorar muy positivamente la estrategia que la marca orienta hacia los clientes.

...leer más
Publicado el: 26/06/2014 |

Un premio más para el SEAT León

“Mejor Coche de Canarias 2014”

 
Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, recibió el pasado viernes en las Palmas de Gran Canaria el premio al “Mejor Coche de Canarias 2014” de manos de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo.
...leer más
Publicado el: 24/03/2014 |

El up! Recibe el premio Euro Ncap Advanced

El innovador sistema de freno de emergencia en ciudad impresiona a los expertos

El nuevo up! sigue imparable. Su completo sistema de seguridad ya fue premiado con cinco estrellas Euro NCAP y ahora, la función de freno de emergencia en ciudad consigue el premio Advanced 2012. Este galardón, creado en 2010, también es entregado por la organización independiente europea de protección del consumidor Euro NCAP.
El up! tuvo la mejor puntuación entre todos los vehículos de su segmento. En caso de accidente, tanto niños como adultos están excelentemente protegidos. Buena parte de culpa de estos resultados la tienen los eficientes sistemas de seguridad que equipa, entre los que se encuentra el freno de emergencia en ciudad. Este sistema se activa
automáticamente a velocidades entre 5 y 30 km/h, y usa un sensor láser (integrado en la zona superior del parabrisas) para escanear un espacio de hasta 10 metros por delante del up! y determinar de esta manera el riesgo de una colisión inminente.
La función de freno de emergencia puede reducir la gravedad de un accidente mediante la intervención automática sobre el freno y, potencialmente, evitar una colisión. Hasta la fecha, el up! es el único vehículo de su segmento que se puede equipar con este tipo de función.
El nuevo miembro de la familia Volkswagen, que ya ha logrado la primera posición en las estadísticas de matriculaciones en Alemania, se ofrece en España con dos opciones de motor, de 60 y 75 CV y cuatro versiones de equipamiento (move up!, high up!, black up! y white up!) y su precio parte de los 9.720 euros. A mediados de año llegará a los concesionarios el último miembro de la gama up!: la versión de cinco puertas del Volkswagen más urbano.
Publicado el: 27/01/2012 |

Toyota Prius, reconocido con el premio ‘Coche del futuro’ del ADAC alemán

• Toyota Prius ha obtenido el trofeo por el segundo puesto como ‘Coche del futuro’ en los Premios Ángel Amarillo (Golden Angel Awards) 2012 del ADAC.

• El año pasado, el Toyota Auris Híbrido HSD consiguió el primer premio en la misma categoría, lo que ha contribuido a consolidar el sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota como la tecnología del futuro.
 
 
Todos los nominados a los premios anuales Ángel Amarillo –otorgados por el ADAC, el principal club del automóvil de Alemania– son turismos disponibles actualmente en el mercado alemán. Los galardonados son seleccionados por expertos del ADAC, en función del impacto medioambiental, la seguridad, la funcionalidad y el coste del vehículo (tanto el precio de venta como el coste de mantenimiento).
 
El premio Ángel Amarillo de este año para el Prius es particularmente destacable, ya que, 15 años después de que Toyota introdujera el primer vehículo híbrido combinado ‘Full Hybrid’ producido en serie del mundo, ya en su tercera generación, los expertos del sector siguen teniendo en gran consideración el vehículo y la tecnología híbrida de Toyota.
 
 
La nueva versión de Prius, disponible el primer trimestre de 2012, sigue siendo el modelo con el menor nivel de emisiones de CO2 de su segmento, con solo 89 g/km, además de presentar una gran eficiencia de combustible, con un consumo de solo 3,9 l/100 km.
Publicado el: 26/01/2012 |

Hyundai Elantra 2012 gana el premio Autobest

• El Hyundai Elantra gana uno de los grandes premios paneuropeos

• Alcanzó una puntuación de 839 puntos, superando a Ford Focus y al Chevrolet Aveo
 
• El Plan Triple Confianza añade competitividad al Elantra
 
 
El Hyundai Elantra ha sido vencedor de los premios “AUTOBEST 2012”, gracias al apoyo mayoritario de los miembros del jurado, acumulando 839 puntos durante el proceso de votación. El Ford Focus logró el segundo lugar con una puntuación final de 758 puntos, con el Chevrolet Aveo tercero con 744 puntos. Es la primera vez que un modelo de Hyundai triunfa en los premios AUTOBEST.
 
Ilia Seliktar, Presidente de AUTOBEST agregó: "El nuevo Elantra es una gran expresión de la estrategia de la marca," New Thinking, New Possibilities”. Es genial para conducir, muy buen diseño, un interior de muy alta calidad, y una capacidad interior y de maletero impresionante. Es simplemente el mejor coche en Europa".
 
Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: "Estamos muy orgullosos de haber ganado el premio “AUTOBEST 2012” con el nuevo Elantra. El riguroso proceso de evaluación del jurado es uno de las más severos del mundo, por que los clientes pueden estar seguros de los puntos fuertes de Hyundai en numerosos campos, desde la calidad de nuestros productos a nuestra red de concesionarios".
 
AUTOBEST es la organización de automovilistas de 15 mercados emergentes en Europa Central y Oriental. Los premios anuales, en sus 11 años, se centran en los mejores vehículos para los clientes europeos en países como Polonia, República Checa, Hungría, Turquía y Rusia.
 
El totalmente nuevo compacto Elantra sigue la larga tradición de Hyundai de ofrecer calidad, estilo y valor en el segmento C. El diseño del Elantra se ha inspirado en el lenguaje de diseño de la marca de 'escultura fluída", que incluye la parrilla hexagonal única flanqueada por faros semejantes a joyas.
El incomparable Plan Triple Confianza de Hyundai se ofrece como estándar para todos los compradores de Elantra en Europa. Sus cinco años de garantía ilimitada, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles preventivos del vehículo es un valor añadido para los propietarios del vehículo.
 
 
Puntuación final de los Premios de AUTOBEST 2012:
1. Hyundai Elantra 839 puntos
2. Ford Focus 758 puntos
3. Chevrolet Aveo 744 puntos
4. Fiat Panda 668 puntos
5. Toyota Yaris 591 puntos.
Publicado el: 27/12/2011 |

El Mazda2 1.3 l. SKYACTIV-G recibe el premio Tecnología de Automoción del Año en Japón

Madrid, 1 de diciembre de 2011: El Mazda2con el motor SKYACTIV-G 1.3 l., junto con su equipo de desarrollo, ha sido reconocido con el premio Tecnología de Automoción del Año por parte del Japan Automotive Hall of Fame (JAHFA). El modelo urbano de Mazdacon tecnología parcial SKYACTIVinició su comercialización en Japón el pasado mes de junio. 

 
El ganador del premio Tecnología de Automoción del Año ha sido ha sido seleccionado por el comité del Automotive Hall of Fame, una organización japonesa sin ánimo de lucro cuyo comité está formado por un total de once profesores e investigadores procedentes de diversas universidades. 
 
El jurado ha reconocido en el modelo de Mazda las siguientes virtudes:
1.Características de combustión avanzadas que han sido desarrolladas a partir del análisis exhaustivo del motor de combustión interna
2.Mejora del comportamiento dinámico y de la relación calidad-precio
3.Mayor equilibrio entre placer al volante y respeto medioambiental
 
El revolucionario motor SKYACTIV-G 1.3 litrosque se ha incorporado a la versión renovada del Mazda2(denominado Demio en Japón), logra un ratio de compresión récord* de 14.0:1 (en un vehículo producido en serie) y consigue una alta eficiencia, especialmente a cargas altas a bajo régimen. Para evitar el autoencendido – un problema inevitable en los motores convencionales con altos ratios de compresión – el motor SKYACTIV-G 1.3 l. de Mazda incorpora una serie de nuevas tecnologías, entre las que se incluye un pistón especialmente diseñado para contribuir a una combustión ideal e inyectores multipuerto que permiten un control más preciso de la inyección.
 
La combinación del motor SKYACTIV-G 1.3 l. con el sistema i-stop desarrollado por Mazday una transmisión de variador continuo (CVT), el renovado Mazda2logra una excelente cifra de consumo de 3,3 litros/100 km (ciclo de pruebas 10-15) o de 4 litros/100 km (ciclo japonés JC08).
 
 
Este es el tercer galardón que recibe el Mazda2con motor SKYACTIV-G. Hace unas semanas, el modelo fue reconocido con el premio Tecnología del Año 2012 que otorga la Asociación de Investigadores y Periodistas de Automoción de Japón (RJC). Además, el pasado mes de septiembre, alcanzó el primer puesto en un estudio realizado sobre coches ecológicos comercializados en el mercado japonés, imponiéndose a otros 24 rivales de alta eficiencia de la talla del Toyota Prius o el Honda Jazz Híbrido.
 
 
 
La tecnología SKYACTIV, que llegará a nuestro mercado en la primavera de 2012 de la mano del todocamino compacto Mazda CX-5, supone la reinvención del proceso integral de desarrollo de un vehículo. Abarca desde los motores (gasolina y diésel), pasando por las transmisiones (compactas, con menos fricciones y que logran reducir el consumo hasta un 7%), la carrocería (un 8% más ligera y un 30% más rígida) y el chasis (más rígido y con una reducción del 14% en su peso), en busca de una mayor eficiencia y de un mayor respeto medioambiental, todo ello al tiempo que consigue mejorar el comportamiento dinámico y las prestaciones.
Publicado el: 04/12/2011 |

FICOSA recibe el premio Johnson Controls al Liderazgo

La compañía norteamericana es líder mundialen sistemas de asientos para vehículos

Viladecavalls (Barcelona), 29 de noviembre de 2011.- La multinacional catalana FICOSA ha sido galardonada con el premio al Liderazgo de Johnson Controls en la categoría de Mejora Continua. Johnson Controls es el líder mundial de sistemas de asientos para vehículos.
Este galardón es de especial relevancia ya que esta compañía americana cuenta con más de 300.000 proveedores. Se trata de un reconocimiento a la apuesta de FICOSA por la tecnología y la innovación.
Además, este premio se suma a los otorgados por Toyota en las categorías de Coste y Análisis de Valor y al de Sistemas y Componentes, concedido por el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona por su trabajo para detectar la somnolencia en la conducción.
Ignasi Castelló, Director de la Unidad de Negocio de Mando y Control de FICOSA, recogió el premio de manos de Stephen Roell, Presidente y Consejero Delegado de Johnson Controls. En su discurso de agradecimiento, Ignasi Castelló destacó que “FICOSA comparte con Johnson Controls los mismos valores en cuanto a calidad, mejora continua, innovación y sostenibilidad”.
Según el reciente estudio de IHS Global Insight, Johnson Controls, multinacional que ofrece servicios al sector del automóvil y de la construcción, es líder mundial en sistemas de asientos para vehículos, con una participación global del 25% en este sector.
 
Sobre FICOSA
FICOSA es un grupo industrial español líder en investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas y componentes para vehículos a nivel mundial. La empresa, fundada el 1949, tiene su sede central en Barcelona y cuenta con un equipo global de unas 8.000 personas en todo el mundo, con fábricas, centros técnicos y oficinas comerciales en 19 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia.
El Grupo destina el 4% de la cifra de negocio a I+D y dispone de uno de los centros tecnológicos más importantes de España dedicados al automóvil, la electrónica, la energía y las comunicaciones. FICOSA encara el futuro con un negocio más internacionalizado y diversificado y con productos de mayor valor añadido, con el objetivo de convertirse en compañía líder en el campo de los sistemas electrónicos vinculados a la seguridad, las comunicaciones y la eficiencia energética.
Publicado el: 01/12/2011 |

ZF recibe el Supplier Innovation Award del Grupo BMW

- Premio en la categoría „Efficient Dynamics“por el potencial de ahorro de consumo de la caja de cambios

automática ZFde ocho marchas.
- Un 6% de reducción de consumo en comparación con la caja de seis marchas.
- BMWaprecia la colaboración de los proveedores en el lema de la marca“la fuerza de innovación”
- Nominación en la categoría „Calidad“ de la planta de producción de ZF en Duncan, EE.UU.
 
El Grupo BMW premió a la ZFFriedrichshafen con el Supplier Innovation Award. Este premio para los proveedores, entregado por primera vez, aprecia la fuerza de innovación de los proveedores de BMWy recalca su importancia como factor del éxito del fabricante bávaro. ZFrecibe el premio en la categoría „Efficient Dynamics“por su caja de cambios automática de ocho marchas, que reduce el consumo de combustible en todos los modelos BMWde manera significante. En la categoría “calidad” ZF fue premiado por su sistema de producción en su planta de Duncan, EE.UU, donde produce sistemas de ejes para el BMW X3.
„Siempre reclamamos nuestro liderazgo en innovación y tecnología en el sector de la técnica de accionamiento y de bastidor”, dice Dr. Gerhard Wagner, miembro del consejo de ZF y responsable de la división Técnica de Accionamiento el día de la entrega del premio. “Por esta razón recibir el premio concretamente por ser el líder nuestra alegría es doble, y además recibirlo de uno de nuestros más importantes clientes.”
ZFrecibe el premio por su caja de cambios automática de ocho marchas, que baja sustancialmente el consumo sin mermar la dinámica del automóvil. Esta caja de cambios reduce el consumo de combustible hasta en un 6% en comparación con la caja de cambios de seis marchas, ya optimizada en el consumo. Con el sistema arranque/parada (Stop/Go), ofrecido como una opción, el consumo y las emisiones pueden bajar otro 5%. ZFsuministra esta caja de
cambios también en una versión híbrida, que en un automóvil híbrido completo reduce el consumo en más de un 25% en comparación con otras cajas de cambios convencionales.
BMWentregó su Supplier Innovation Award por vez primera y en nueve categorías. Con este premio BMWquiere demostrar lo importante que son sus proveedores, que con sus creaciones propias Presseinformation aportan un gran valor a la fuerza de innovación del fabricante bávaro de automóviles. Aparte del premio, ZFtambién contaba entre los
ganadores en la categoría “calidad”, referente al sistema de producción de su planta en Duncan, EE.UU., donde se fabrican los sistemas de ejes delanteras y traseras del BMW X3 just-in-time para la planta de BMW en Spartanburg.
Publicado el: 18/11/2011 |

El motor SKYACTIV-G 1.3 l. de Mazda, premio Tecnología del Año RJC 2012

Madrid, 16 de noviembre de 2011: El nuevo motor SKYACTIV-G de 1.3 litrosdesarrollado por Mazdaha sido reconocido con el premio Tecnología del Año 2012 otorgado por la Asociación de Investigadores y Periodistas de Automoción de Japón (RJC). Esta motorización de gasolina se encuentra actualmente disponible en el nuevo Mazda2 con tecnología parcial SKYACTIVque se comercializa en el mercado nipón.

 

 
El revolucionario motor SKYACTIV-G 1.3 l. ofrece un ratio de compresión récord de 14.0:1 y muestra una eficiencia sorprendente, especialmente a altas cargas de acelerador y a bajo régimen. Con el objetivo de evitar la detonación – un problema insalvable en motores convencionales de alta compresión – el nuevo motor SKYACTIV-G 1.3 l. incorpora una serie de nuevas tecnologías, entre las que destaca un pistón de nuevo desarrollo especialmente diseñado para soportar una combustión ideal, así como inyectores multipuerto que permiten un control preciso de la inyección de combustible.
 
El Mazda2con tecnología parcial SKYACTIV - sólo incorpora el motor con dicha tecnología - combina el SKYACTIV-G 1.3 l. de inyección directa con el sistema i-stop desarrollado por Mazday una caja de variador continuo (CVT) para ofrecer un excepcional consumo de tan solo 3,3 litros a los 100 km (ciclo 10-15 japonés).
 
 
El pasado mes de septiembre, el modelo urbano de Mazdaalcanzó el primer puesto en un estudio realizado sobre coches ecológicos comercializados en el mercado nipón. En concreto, se impuso a otros 24 rivales de alta eficiencia de la talla del Toyota Prius o el Honda Jazz Híbrido.
 
La tecnología SKYACTIVes mucho más que una optimización de los motores. Se trata de una reinvención del proceso integral de desarrollo ingenieril de un vehículo, que abarca desde los motores (gasolina y diesel), pasando por las transmisiones (compactas, con menos fricciones y que logran reducir el consumo hasta un 7%), la carrocería (un 8% más ligera y un 30% más rígida) y el chasis (más rígido y con una reducción del 14% en su peso), en busca de una mayor eficiencia y de un mayor respeto medioambiental, todo ello al tiempo que consigue mejorar el comportamiento dinámico y las prestaciones.
 
El primer modelo con tecnología completa SKYACTIV(esto es, transmisiones, motores, carrocería y chasis totalmente nuevos) llegará a nuestro mercado en la primavera de 2012 de la mano del Mazda CX-5
Publicado el: 17/11/2011 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!