Inicio > Opel > Mokka > Noticias > myOpel.es regala dos Opel Mokka en un sorteo
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

myOpel.es regala dos Opel Mokka en un sorteo

Por Diego Ávila

Más de 140.000 clientes están registrados en myOpel.es

Opel ha entregado, en su planta de Figueruelas (Zaragoza), un Opel Mokka a los dos ganadores de un sorteo realizado en la plataforma myOpel.es, que ya había regalado al azahar durante varios meses un premio de mil euros diarios entre los clientes de la marca registrados en la web. Los afortunados y ganadores de los SUV-compactos han sido María Olga Abinzano y Lorenzo Hernández. Posteriormente a la entrega de llaves de los vehículos por parte de Antonio Cobo, director general y director de la fábrica, los agraciados y sus familias realizaron una visita guiada por la fábrica.

 
Antonio Cobo expresó durante el acto de entrega de los vehículos lo siguiente: “Nos sentimos muy felices de recibir a nuestros clientes en nuestra planta y hacerles entrega de estos estupendos vehículos. Están visitando la planta de Opel en España, donde muy pronto se empezará a fabricar el Mokka y donde la Pasión por la Calidad es una característica de nuestros empleados y se demuestra en cada coche que producimos”.
 
Según nos informa la propia marca, ya son más de 140.000 los clientes de Opel en España que están dados de alta en myOpel.es. Dicha plataforma permite a los poseedores de un vehículo de la marca conocer datos de su vehículo, historial o el calendario de revisiones desde un ordenador, tablet o Smartphone.
 
 
Actualmente los nuevos clientes registrados entre el 1 de abril y 30 de junio, pueden ganar en un premio mensual de 4.000 euros.
29309
Publicado el: 08/07/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese