Inicio > Mazda > Noticias > El mejor fabricante de coches según Which? es Mazda
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El mejor fabricante de coches según Which? es Mazda

Por Diego Ávila

Gana un Which? Awards por tercera vez

La revista británica Which? ha otorgado el premio a la marca automovilística Mazda como mejor fabricante del año. El galardón les ha sido entregado tras valorar muy positivamente la estrategia que la marca orienta hacia los clientes.

 
 
Estos premios, que se entregan anualmente en Londres desde 2007, son entregados a las compañías de varios sectores que buscan, ante todo, la conformidad y el bienestar de los clientes ofreciendo buenos productos y servicios investigados y testados. Un grupo de expertos, entre trabajadores de la propia revista y especialistas del sector, han sido el jurado de esta edición.
No es la primera vez que la marca japonesa se hace con un Which? Award (premio Which?), ya que en las ediciones de 2008 y de 2013 también lo consiguió. El pasado año Mazda se llevó el premio al “nuevo deportivo más fiable de Gran Bretaña” con el modelo MX-5.
 
 
La revista Which? ha señalado: “Mazda es un merecido ganador, con más de dos tercios de sus modelos calificados como mejores opciones de compra y con buenas puntuaciones por parte de los propietarios en cuanto a fiabilidad y satisfacción".
Etiquetas: mazda, premio
25201
Publicado el: 26/06/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese