Grupo volkswagen

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

La historia de un gran éxito: 25 aniversario de la unión entre Skoda y Volkswagen

 la unión hace la fuerza.

Hoy, 28 de marzo, se cumplen 25 años desde la firma que uniría a Skoda y a Volkswagen. Un cuarto de siglo en el que la firma checa ha pasado de tener una escasa repercusión global a ser una de las joyas de la corona dentro del grupo alemán. Conoce un poco más a fondo la historia de esta exitosa unión que alcanza ya 5 lustros.

...leer más
Publicado el: 28/03/2016 |

Éxito de Das Welt Auto en el Salón de Ocasión de Barcelona

 Cerca de 500 vehículos vendidos.

El Salón de Ocasión de Barcelona cierra sus puertas tras 11 días de apertura con un balance muy positivo para la marca de ocasión del grupo Volkswagen. Los 10 concesionarios Das Welt Auto que participaron en este evento alcanzaron unas ventas cercanas a los 500 vehículos, lo que supone un 23% sobre el total de las ventas realizadas en el salón.

...leer más
Publicado el: 14/12/2015 |

El Grupo Volkswagen construirá dos nuevas factorías en China

2.000 millones de euros de inversión

 

El Grupo Volkswagen ha firmado una inversión de 2.000 millones de euros para crear dos nuevas plantas en las ciudades chinas de Qingdao y Tianjin, ubicadas en la costa este del país. Ambas factorías serán realizadas en distintas fases. Los motivos de instalar en estas ciudades las nuevas plantas de producción fueron la cualificación y la infraestructura disponible según apuntan en el comunicado de prensa.
...leer más
Publicado el: 08/07/2014 |

Coche del Año de Renting 2014

El SEAT León ST se impone ante sus competidores

El jurado de la revista Renting Automoción ha elegido al familiar SEAT León ST como el “Coche del Año de Renting 2014. Dicho jurado estaba compuesto por responsables de operadores de renting, empresas dedicadas al alquiler de vehículos, financieras, gestores de firmas relacionadas con el sector del automóvil, así como periodistas del mundo del motor que han valorado entre otras cosas equipamiento, habitabilidad, confort, diseño, calidad o consumos.
...leer más
Publicado el: 04/07/2014 |

Un premio más para el SEAT León

“Mejor Coche de Canarias 2014”

 
Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, recibió el pasado viernes en las Palmas de Gran Canaria el premio al “Mejor Coche de Canarias 2014” de manos de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo.
...leer más
Publicado el: 24/03/2014 |

¿Un nuevo SUV en la gama SEAT?

 

La marca española se ha puesto un plazo máximo de seis meses para decidir si finalmente incorpora entre sus modelos un vehículo de capacidades todoterreno.

 
...leer más
Publicado el: 21/02/2014 |

El Grupo Volkswagen, gran triunfador en los premios "Yelow Angel 2012"

El Grupo consigue la victoria en tres de las cinco categorías

Wolfsburg/Munich, 19 de enero de 2012 – El prestigioso club automovilístico alemán ADAC entregó hoy los galardones de la octava edición de sus premios “Yellow Angel” a los mejores productos, innovaciones y personalidades. Según el criterio del jurado y de los lectores de la revista ADAC Motorwelt, la compañía más premiada es el Grupo Volkswagen, que “arrasó” en tres de las cinco categorías.
En la categoría “Coche”, el Audi Q3 fue el ganador. Los lectores de la revista ADAC Motorwelt eligieron al exitoso modelo de Ingolstadt como su favorito entre 40 vehículos nuevos, lo que dio al Grupo Volkswagen el codiciado primer puesto.
Cada año, ADAC –el mayor club automovilístico de Europa– también premia a las nuevas ideas para mejorar la movilidad del futuro, la seguridad en el transporte y el medio ambiente con su premio “Innovación y medio ambiente”. Volkswagen es líder en esta área, e impresionó al jurado de expertos con el desarrollo de su freno multicolisión (MKB), un sistema que inicia un frenado automático tras una colisión inicial para reducir de esta forma la severidad del accidente y evitar segundas colisiones. El MKB, que ha sido reconocido como un importante avance para la seguridad integral, se introducirá en la nueva generación Golf.
Finalmente, el Passat TSI EcoFuel ganó la categoría “Coche del futuro”. Un jurado de expertos evaluó vehículos actualmente a la venta en el mercado alemán según los criterios de practicidad diaria, economía, compatibilidad medioambiental y seguridad. Y comprobaron que el Passat TSI EcoFuel sigue siendo la referencia en el campo de los vehículos propulsados por gas.
El Grupo Volkswagen redondeó su excelente exhibición con sus resultados en la categoría “Calidad”, donde el Audi A5 logró el segundo puesto y el Škoda Superb, el tercero. Las puntuaciones en esta categoría están basadas en las estadísticas de reparaciones de ADAC y los estudios de satisfacción de clientes para aquellos modelos que llevan en el mercado tres años o menos.

 

Publicado el: 23/01/2012 |

Actualidad del Motor 22 de Diciembre 2011

 Actualidad del Motor 22 de Diciembre 2011

Actualidad del Motor 22 de Diciembre 2011

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!