Car of the year

El Volvo XC40 se hace en Ginebra con el galardón Car of the Year 2018

 Nacido para triunfar.

La nueva apuesta por el mundo SUV de Volvo triunfa entre la crítica como antesala de su triunfo en los mercados. El nuevo XC40, cuyo desembarco en los concesionarios españoles se está produciendo en estos días, acaba de lograr en Ginebra el prestigioso galardón Car of the Year 2018.

...leer más
Publicado el: 06/03/2018 |

Conoce los 7 finalistas del coche del año en Europa 2016

 ¿Quién dará el relevo al Volkswagen Passat?.

Uno de los galardones más importantes del sector del automóvil a este lado del charco, el Car of the Year 2016, ya tiene sus 7 finalistas tras una primera criba en la que partían hasta 40 distintos modelos. Descúbre cuales son los finalistas de este año. 

...leer más
Publicado el: 15/12/2015 |

Premios Women´s World Car of the Year

Jurado compuesto por veinte mujeres

Ayer mismo se conocieron los ganadores de los premios “Women´s World Car of the Year”. Esta es la quinta edición de estos premios, que se entregan a los coches que más votos hayan recibido del jurado compuesto por una veintena de mujeres periodistas de motor de todo el mundo. Entre estas veinte periodistas se encontraba una española, Marta García.
 
...leer más
Publicado el: 03/12/2014 |

Peugeot ya tiene otro trofeo en sus vitrinas

Maxime Picat recogió el premio “Car of the Year” 2014

Maxime Picat, director general de Peugeot, recogió en una velada en París el premio “Car of the Year” conseguido por el nuevo Peugeot 308.
...leer más

Car of the Year 2014

 And the winner is...

El Peugeot 308 ha conquistado los corazones del jurado del “Car of the Year” 2014 que estaba compuesto por cincuenta y ocho periodistas de veintidós países europeos.
Treinta eran los vehículos que luchaban por llevarse este prestigioso premio entre los que había modelos norteamericanos, europeos, coreanos y japoneses.
 
...leer más

ClassicAuto Madrid 2014. Novedades y fotos de la quinta edición

 Quinta edición

 

La quinta edición de ClassicAuto Madrid se ha celebrado este fin de semana en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo. Un evento muy recomendable para todos los amantes del motor siendo una cita ineludible especialmente para los fanáticos de los vehículos antiguos. 
...leer más
Publicado el: 24/02/2014 |
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!