Inicio > Volvo > Noticias > El Volvo XC40 se hace en Ginebra con el galardón Car of the Year 2018
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Volvo XC40 se hace en Ginebra con el galardón Car of the Year 2018

Por Carlos Antón Adán

Llegó marzo, y con él, no sólo la primavera que entrará en pocos días, sino algo más importante para uno de los pilares industriales de Europa; hablamos del Salón de Automóvil de Ginebra, que acaba de abrir sus puertas en la ciudad suiza, trayéndonos un buen número de novedades, además del fallo de uno de los galardones más prestigiosos del sector, el Car of the Year.


En este 2018 el triunfador es el nuevo Volvo XC40. La nueva apuesta de la firma sueca por la escena SUV más popular ha logrado ya su primer gran triunfo cuando aún apenas han llegado las primeras unidades a la red española de concesionarios de la marca.


El todocamino compacto Premium ha sabido destacar su diseño, sus grandes posibilidades de personalización, así como su amplia dotación tecnológica enfocada a la seguridad y el confort a bordo. Esos han sido los aspectos más valorados por el jurado de los COTY, compuesto por algunos de los más prestigiosos periodistas del motor del viejo continente.


Volvo se estrena como vencedor de este prestigioso galardón en este 2018 y lo hace por todo lo alto. El nuevo Volvo XC40 ha ganado con contundencia, logrando 325 puntos por parte del jurado. A más de 80 puntos de distancia se encuentra el segundo clasificado, el nuevo SEAT Ibiza, que lograba 242 puntos, frente a los 226 conseguidos por el nuevo BMW Serie 5.
 

44559
Publicado el: 06/03/2018
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese