Inicio > Peugeot > 308 > Noticias > Peugeot ya tiene otro trofeo en sus vitrinas
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Peugeot ya tiene otro trofeo en sus vitrinas

Por Diego Ávila

 Maxime Picat recogió el premio “Car of the Year” 2014

 
Maxime Picat, director general de Peugeot, recogió en una velada en París el premio “Car of the Year” conseguido por el nuevo Peugeot 308.
 
 
Fue en marzo cuando el jurado de cincuenta y ocho periodistas europeos dictaminó que el ganador de este prestigioso premio era el compacto francés, pero hasta el pasado día 14 de mayo no se celebró la gala de entrega de premios.
Allí se hicieron públicas las motivaciones de voto y, entre otros aspectos, el jurado eligió al 308 por aptitudes como eficiencia, tecnología o el peculiar puesto de conducción i-cockpit al que ya nos está habituando la marca del león. Maxime Picat declaró en el momento en que recogía el premio lo siguiente: “con el Nuevo Peugeot 308 estábamos convencidos de haber dado un salto conceptual, tecnológico y de calidad. Este prestigioso honor es la mejor confirmación”.
 
Además desde la pasada semana tenemos disponible en nuestro país el nuevo Peugeot 308 SW; versión familiar que será una clara opción de compra para clientes que busquen  practicidad y capacidad de carga por un precio aceptable (desde 15.900 euros) sin renunciar a un elegante diseño y alta tecnología.
 
23056
Publicado el: 20/05/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese