Inicio > Citroen > C3 > Nuevos modelos > Citroën C3-XR 2014
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Citroën C3-XR 2014

Por Diego Ávila

El SUV compacto francés para China

China es el mercado donde la marca de los dos chevrones comercializa más unidades cada mes, representando más del 25 % de los vehículos entregados en todo el mundo por Citroën. Además en el primer semestre de este año, han registrado allí un crecimiento del 7 %; casi el doble del crecimiento del mercado. Por tanto, no es de extrañar que el fabricante francés decida producir variantes que se comercialicen en el país asiático y no en el mercado europeo como este nuevo C3-XR.
 
 
Citroën se está expandiendo en el mercado chino, disponiendo ya de 470 concesionarios y con dos modelos de gran éxito como el C-Elyseé y el C4 L. El C3-XR llegará a finales de este año para mejorar la cobertura al ampliar su gama de modelos y el tipo de segmentos disponibles. Este vehículo es un crossover  que según informa la propia marca se basa en los tres valores principales de Citroën: diseño, confort y tecnologías en busca de la eficiencia.
 
Como se puede observar en las fotografías es un modelo que inspira una sensación de robustez gracias a su gran número de líneas horizontales y a su altura libre al suelo. En MotorGiga creemos que su diseño podría funcionar en el viejo continente con algún que otro pequeño retoque en la parte frontal.
 
 
Dispone de elementos como el sistema de acceso y arranque manos libres, cámara de marcha atrás o el sistema grip control. En su lanzamiento estará disponible con el motor THP 160 S&S.
25724
Publicado el: 07/10/2014
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese