Los nuevos modelos de Citroen C3

Toda la información sobre el citroen c3.

Citroën C3 #97 Edition: alma WRC

 110 CV y mucho equipamiento

El Citroën C3 #97 Edition llega conmemorando las 97 victorias de la marca de los chevrones dentro del mundial de rallyes. El subcompacto refuerza su exclusuvidad con una estética diferenciada y mucho equipamiento de serie sin acusar un alto precio.

Publicado el: 21/09/2017 |
¡Consigue la mejor oferta para el Citroen C3 de tus sueños!

Citroën C3 Aircross: de monovolumen a SUV

 Relevo para el C3 Picasso

Citroen c3 aircross

El Citroën C3 Aircross veía ayer la luz del mundo, firmando así la definitiva sentencia del monovolumen C3 Picasso. Los SUV continuan ganando espacio en los concesionarios en detrimento de los mencionados monovolúmenes, adoptando líneas más transgresoras y apostando por inmesas posibilidades de personalización. tal y como sucede en este C3 Aircross.

Publicado el: 13/06/2017 |

La nueva generación del Citroën C3 llega a España desde 11.750 euros

 Un rompedor diseño.

La firma gala abre el periodo de pedidos en España de una de sus novedades más importantes de este año 2016. El nuevo Citroën C3 nos sorprende por su radical cambio de look, con el que se acerca-al menos en estética- al C4 Cactus.
Publicado el: 14/09/2016 |

Citroën C3-XR 2014

El SUV compacto francés para China

China es el mercado donde la marca de los dos chevrones comercializa más unidades cada mes, representando más del 25 % de los vehículos entregados en todo el mundo por Citroën. Además en el primer semestre de este año, han registrado allí un crecimiento del 7 %; casi el doble del crecimiento del mercado. Por tanto, no es de extrañar que el fabricante francés decida producir variantes que se comercialicen en el país asiático y no en el mercado europeo como este nuevo C3-XR.
Publicado el: 07/10/2014 |

Citroën C3 Picasso Tonic

Más atractivo por un precio de 14.250 euros

 

Las ediciones especiales Tonic llevan años haciendo más atractivos los modelos de la marca francesa a costa de pequeños detalles estéticos y algún que otro accesorio extra. Ahora la versión Tonic llega al modelo C3 Picasso con un asequible precio de 14.250 euros.

Citroën C3 2014

Nuevo motor PureTech 82 S&S ETG

Citroën C3 2014

 

Fruto de las sinergias dentro del consorcio francés PSA Peugeot Citroën, las marcas que lo componen están incorporando poco a poco a casi toda su gama de producto la nueva generación de motores de gasolina de tres cilindros PureTech, que además de tener un tamaño reducido, permiten experimentar sensibles reducciones de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y de los consumos de combustible. El último automóvil en incorporar una novedad en este sentido es el Citroën C3 que a partir de ahora se puede solicitar en España con una mecánica PureTech de 82 caballos en combinación con el sistema start stop y con una caja manual pilotada.

Publicado el: 09/07/2014 |

Citroën C3 2013

Renovación para mejorar

Cada día que pasa nos vamos enterando de algún nuevo vehículo que hará su debut en la 83 edición del salón de Ginebra 2013, en la que se darán a conocer más de 100 primicias mundiales y donde estará presente lo más granado del panorama automovilístico internacional. Ahora le toca el turno de la firma francesa Citroën, que ha escogido este evento para presentar en todo el mundo la versión renovada de su modelo utilitario C3, que dispone de un nuevo diseño exterior y que ha mejorado en calidad en comparación con su predecesor.

Citroën C3 2013

Citroen C3 Picasso

"Magic Box"

C3_Picasso_2.jpg

Citröen reinterpreta el concepto “monovolumen” y lo adapta a las necesidades y expectativas de una tipología muy especial de usuarios. Este modelo que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Paris, y que estará disponible en el mercado a partir del primer trimestre del próximo año, aporta un sinfín de particularidades que lo convierten en un automóvil muy especial, en el que destacan su espacio interior y su especial diseño.


Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano