Etg

Nuevos propulsores para el DS 3

Un trío de motores de gasolina

La marca DS (sí, habéis leído bien, porque se ha independizado de Citroën, al menos de cara al público) ha renovado las motorizaciones disponibles en su modelo de menor tamaño, el DS 3 tanto en su versión de carrocería cerrada como en la descapotable. Este modelo podrá seleccionarse con dos motores Puretech de 82 y 110 cv, y un excitante THP de 165; todos ellos cumplen con la normativa anticontaminación Euro 6.
...leer más
Publicado el: 30/10/2014 |

Citroën C3 2014

Nuevo motor PureTech 82 S&S ETG

Citroën C3 2014

 

Fruto de las sinergias dentro del consorcio francés PSA Peugeot Citroën, las marcas que lo componen están incorporando poco a poco a casi toda su gama de producto la nueva generación de motores de gasolina de tres cilindros PureTech, que además de tener un tamaño reducido, permiten experimentar sensibles reducciones de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y de los consumos de combustible. El último automóvil en incorporar una novedad en este sentido es el Citroën C3 que a partir de ahora se puede solicitar en España con una mecánica PureTech de 82 caballos en combinación con el sistema start stop y con una caja manual pilotada.

...leer más
Publicado el: 09/07/2014 |

Citroën C-Elysée ETG 2013

 

Renovación automatizada

Un año después de su lanzamiento oficial en el mercado español, la compañía francesa de automóviles Citroën ha decidido renovar y ampliar la gama de su modelo C-Elysée con la introducción de una nueva caja de cambios pilotada ETG, que servirá para mejorar la oferta de este vehículo y para alcanzar a un nuevo tipo de cliente que busque una mayor comodidad durante la conducción. Esta nueva transmisión se incorpora a la gama de gasolina y únicamente en asociación con el propulsor de 72 caballos.

Citroën C-Elysée ETG 2013

...leer más
Publicado el: 17/10/2013 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!