Picasso

Novedades de Citroën para el Salón del Automóvil de Ginebra

Citroën llegará al Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014, que se celebrará del 6 al 16 de marzo, cargado de novedades. Desde MotorGiga os queremos mostrar un adelanto.

 
...leer más
Publicado el: 19/02/2014 |

Citroën Grand C4 Picasso 2013

 

Ya se puede comprar en España

La compañía automovilística francesa se encuentra inmersa en la actualidad en la campaña de lanzamiento europeo, y por lo tanto, en España, de su nuevo monovolumen C4 Picasso, que representa un paso adelante para la firma en lo que se refiere a tecnología, diseño, eficiente y futuro. Nada más anunciar este modelo de cinco plazas, la compañía del doble chevron comunicó su intención de ampliar la gama de este monovolumen con una versión de siete plazas, denominada Grand C4 Picasso, como en la generación actual y que sirviera para aportar un valor añadido a los clientes que necesitan más espacio y capacidad de carga del maletero y que en ocasiones puntuales necesitan transportar hasta siete personas a la vez. El ‘hermano mayor’ del C4 Picasso ya está disponible en el mercado español.

Citroën Grand C4 Picasso 2013

...leer más

Citroën C4 Picasso 2013

 

Un monovolumen compacto y ligero

Tras ser presentado a modo de ‘concept car’, denominado Technospace, en el salón de Ginebra 2013, la firma automovilística francesa Citroën ha desvelado las formas definitivas de lo que será su nuevo monovolumen del segmento compacto, el C4 Picasso, que continúa con la saga iniciada por las generaciones anteriores, pero que cuenta con unas formas más agresivas, con el fin de quitarse el ‘sanbenito’ de vehículo blando, así como con nuevas tecnologías tanto de seguridad como de confort y con unos motores que tienen unas emisiones de CO2 reducidas.

Citroën C4 Picasso 2013

...leer más

Citroën Technospace 2013

 

Una pincelada del nuevo Picasso

Hay varios motivos posibles por lo que un modelo puede ser importante para un fabricante de automóviles, como por ejemplo por su elevado volumen de ventas, por su diseño representativo, por la imagen positiva que generan para su marca o por otros aspectos. Para nosotros en España, estos elementos se unen a la posibilidad de que dicho vehículo se fabrique en alguna de las fábricas de coches instaladas a lo largo del territorio nacional, puesto que de la evolución positiva de ventas en todo el mundo de dichos vehículos dependen miles de familias.

Citroën Technospace 2013

...leer más
Publicado el: 11/02/2013 |

Monovolumen pequeño (C3 Picasso, Opel Meriva, Renault Modus)

C3_Picasso_2.jpg

Hola, estoy dudando entre Grand Modus 1.5 dci 85 cv, C3 Picasso HDI 90cv o Meriva 1.7 dti . El modelo, el mismo en todos, es decir el intermedio. Quiero el más fiable de motor, más comodo y mejor estetica ¿Cuál compro? Gracias por la ayuda

...leer más
Publicado el: 16/06/2009 |

Citroen C3 Picasso

"Magic Box"

C3_Picasso_2.jpg

Citröen reinterpreta el concepto “monovolumen” y lo adapta a las necesidades y expectativas de una tipología muy especial de usuarios. Este modelo que se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Paris, y que estará disponible en el mercado a partir del primer trimestre del próximo año, aporta un sinfín de particularidades que lo convierten en un automóvil muy especial, en el que destacan su espacio interior y su especial diseño.


...leer más
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!