Tres puertas

SEAT León SC

 

Ya disponible para pedidos en España

El segmento de los vehículos compactos es el que mueve un mayor número de matriculaciones, tanto en España como en el resto de Europa, por lo que las firmas automovilísticas hacen todo lo posible por contar con una oferta de producto muy competitiva, puesto que en este área ella se concentran casi el 50% de las entregas totales (en el mercado español). Así, toda compañía que desee pelear por una buena porción de la tarta de las ventas de coches debe pensarse muy seriamente lo que hace y qué vehículos tiene en este segmento.

SEAT León SC

...leer más

SEAT León SC 2013

 

Las tres puertas hacen su aparición

Hace tiempo, el actual presidente de SEAT, James Muir, nada más aterrizar en el cargo, nos reunió a algunos periodistas y nos dio algunas claves de lo que era su idea de la compañía y hacia donde tenía que tirar para lograr el éxito. Muir subrayó en aquella ocasión que la marca se sustentaba en dos piezas fundamentales que eran las que mantenían a flote la empresa. Esos elementos eran el Ibiza y el León, o lo que es lo mismo, dos de los vehículos más vendidos en dos de los segmentos con mayores volúmenes en el continente europeo, principal zona de acción de SEAT.

SEAT León SC 2013

 

...leer más
Publicado el: 14/02/2013 |

Hyundai i30 de tres puertas en el Salón del Automóvil de París 2012

El goteo de presentaciones que están previstas en el próximo salón de parís 2012 no para en los últimos días antes de la feria francesa. La última novedad que se ha anunciado para este encuentro, en el que estará presente lo más granado del sector del automóvil, es el nuevo **hyundai** i30 de tres puertas (hermano del Kia pro_ceed) y que se convierte en el tercer miembro de la nueva generación del i30, formada, hasta el momento por la variante wagon y por la de cinco puertas.
 

Hyundai i30 de tres puertas en el Salón del Automóvil de París 2012

...leer más
Publicado el: 20/09/2012 |

SEAT Ibiza SC

Nueva carrocería y denominación

IBIZA-300PXLS (16).jpg

El Ibiza es el modelo más importante a nivel mundial para la marca española. La importancia de su imagen queda reflejada también en el afán de diferenciación que se pretende con el tres puertas al que, además de su estética, se le añade el sugerente "apellido" SC (SportCoupe)

...leer más
Publicado el: 11/07/2008 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!