León

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página

SEAT León X-Perience Titan Desert, nueva versión para el León más aventurero

Un gran equipamiento para el rey del desierto 

SEAT León X-Perience frontal y tresera

SEAT conmemora su colaboración con la extrema prueba deportiva Titan Desert con una nueva vesión de su León más campero. El SEAT León X-Perience Titan Desert es esa nueva versión que destaca especialmente por su amplío equipamiento de serie y por su variedad mecánica.

...leer más
Publicado el: 24/03/2017 |

SEAT León Cupra 2017, la actualización eleva al más fiero León a los 300 CV

 El más fiero León.

El restyling del compacto español alcanza al venerado Cupra, con unos efectos muy pero que muy positivos. El nuevo SEAT León Cupra 2017 asciende de categoría entrando en el club de los 300, los 300 CV de potencia con los que contará desde ahora. Además, vuelve la tracción total a un León Cupra tras más de 15 años de ausencia, aunque únicamente estará disponible para la carrocería ST.

...leer más
Publicado el: 15/11/2016 |

SEAT León 2017, leves cambios estéticos y más tecnología para el compacto

 Una leve puesta al día para seguir siendo un referente.

La marca española perteneciente al grupo Volkswagen acaba de presentar la actualización de su exitoso modelo compacto. El SEAT León 2017 muestra una imagen renovada a base de pequeños detalles, siendo una peusta estética conservadora pero capaz de reslatar el dinamismo del vehículo. Por otro lado, el plato fuerte de esta puesta al día se encuentra en el entorno tecnológico, además de en el mecánico.

...leer más
Publicado el: 22/10/2016 |

SEAT León Xperience 2014

Para usar por todos los terrenos

 SEAT León X-Perience 2014

 

La compañía automovilística SEAT continúa con su estrategia de ampliación de la gama de su modelo León, que le ha llevado a que este automóvil alcance en volumen de ventas al Ibiza, consolidándose ambos como las dos patas comerciales que sostienen a la compañía. Tras el lanzamiento de la berlina, el SC o la versión familiar, ahora llega al mercado español una nueva variante destinada a los clientes que les guste pasar su tiempo de ocio en zonas de campo o que necesiten un mayor nivel de tracción. De esta forma, la oferta del León se amplía ahora con el nuevo X-Perience, con un diseño y prestaciones 'offroad'.

...leer más
Publicado el: 20/10/2014 |

SEAT León ST 4Drive 2014

Más adherencia para la familia

SEAT León ST 4Drive 2014

 

La introducción de la nueva generación del León ha representado un evento de gran importancia para la firma española SEAT, ya que es, junto con el Ibiza, uno de los pilares que mantienen las ventas de la marca y porque le aporta personalidad a la compañía de Martorell. La versión renovada del León cuenta con grandes novedades que, desde que se lanzara al mercado, se han ido incorporando a la gama, como la nueva carrocería familiar ST y ahora la nueva versión 4Drive, que añade una tracción integral a las cuatro ruedas, lo que le permitirá llegar a un nuevo tipo de clientes y ofrecer un mayor agarre durante la conducción en cualquier tipo de situación y terreno.

...leer más
Publicado el: 08/07/2014 |

SEAT León Ecomotive 2014

Económico y ecológico

SEAT León Ecomotive 2014

 

Las marcas de automóviles se encuentran subidas en la actualidad en una especie de rueda que no para de girar en lo que se refiere a la reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de sus modelos, tanto por el compromiso con el medio ambiente, como por la exigencias de la UE y por lo que ello significa en lo referente a ahorro por parte de los clientes. En esta línea de trabajo, la firma española SEAT acaba de presentar la edición renovada del León Ecomotive, que, con algunos pequeños retoques en comparación con el modelo convencional, permite alcanzar un consumo de combustible de 3,3 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 87 gramos por kilómetro.

...leer más
Publicado el: 20/05/2014 |

SEAT León Cupra 2014

 

Por primera vez con carrocería de tres puertas

SEAT León Cupra 2014

 

Después del poco movimiento de novedades que se ha producido en las fechas navideñas, las marcas de automóviles están recuperando el paso y dejando atrás el hastío con lo que mejor saben hacer, lanzar coches al mercado. El modelo del que hablaré hoy es la variante deportiva Cupra de la actual generación del SEAT León, que llegará al mercado el próximo mes de febrero, y que la compañía con sede en Martorell (Barcelona) acaba de presentar con todas sus innovaciones tecnológicas y sus amplias capacidades para la conducción dinámica.

...leer más
Publicado el: 09/01/2014 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3 4 5 6 7 8 9ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!