Inicio > SEAT > Leon > Nuevos modelos > SEAT León X-Perience Titan Desert, nueva versión para el León más aventurero
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

SEAT León X-Perience Titan Desert, nueva versión para el León más aventurero

Por Carlos Antón Adán

Seat Leon X-Perience delantera y trasera

Todos los amantes de las aventuras más extremas conocen, o deberían conocer la Titan Desert. La que se presume como una de las pruebas de MTB más duras del mundo cuenta este año con una colaboración de excepción, la del SEAT León X-Perience, que se presenta como vehículo oficial de este reto.

Para conmemorar esta importante colaboración, desde el fabricante español del grupo Volkswagen nos proponen este nuevo SEAT León X-Perience Titan Desert. Hablamos de una nueva e interesante versión del familiar campero que llega ofreciendo un amplio equipamiento de serie y numerosas combinaciones mecánicas, aptas para todos los gustos y necesidades.

Seat Leon X-Perience delantera

Entre la dotación de serie de este SEAT León X-Perience Titan Desert no faltan el sistema infotainment y de navegación con pantalla táctil de 8” pulgadas, control de crucero adaptativo con radar de proximidad, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, sensor automático de luz y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, freno de mano eléctrico con función Autohold, llantas de aleación específicas X-PERIENCE de 17”, suspensión elevada y parachoques específicos, entre otros elementos.

Mecánicamente, las posibilidades son de lo más variadas. En gasolina podremos optar por el 1.4 TSI de 125 CV o por el 1.8 TSI de 180 CV; este último con caja de cambios DSG y tracción 4Drive. Si buscamos más un diésel, las posibilidades crecen hasta 3: 1.6 TDI de 115 CV, 2.0 TDI de 150 CV 4Drvive, y 2.0 TDI 184 CV DSG 4Drive. Con ellas podremos sacar el máximo partido a esta nueva versión en cualquier terreno, especialmente en las versiones 4x4 con tecnología 4Drive.
 

33665
Publicado el: 24/03/2017
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese