Haldex

SEAT León ST 4Drive 2014

Más adherencia para la familia

SEAT León ST 4Drive 2014

 

La introducción de la nueva generación del León ha representado un evento de gran importancia para la firma española SEAT, ya que es, junto con el Ibiza, uno de los pilares que mantienen las ventas de la marca y porque le aporta personalidad a la compañía de Martorell. La versión renovada del León cuenta con grandes novedades que, desde que se lanzara al mercado, se han ido incorporando a la gama, como la nueva carrocería familiar ST y ahora la nueva versión 4Drive, que añade una tracción integral a las cuatro ruedas, lo que le permitirá llegar a un nuevo tipo de clientes y ofrecer un mayor agarre durante la conducción en cualquier tipo de situación y terreno.

...leer más
Publicado el: 08/07/2014 |

SEAT León X-Perience 2014

Un León ST con dotes de SUV

SEAT amplía las versiones del modelo León al incluir en su oferta el nuevo León X-Perience. Un vehículo con tracción a las cuatro ruedas permanente, motores TDI y TSI entre los 110 y 184 CV que, a nuestro parecer, recuerda bastante al A4 en su versión All-road en el sentido de poner una carrocería familiar con detalles de todoterreno en las partes inferiores de la carrocería y una mayor altura libre al suelo.
...leer más
Publicado el: 24/06/2014 |

Concept Volkswagen T-ROC

Futuro SUV de la marca

Volkswagen ha mostrado al mundo en el Salón de Ginebra como novedad el concept car T-ROC. Este vehículo de aspecto SUV compacto posee la singular característica de tener un techo divido desmontable al estilo Targa.
Este prototipo según informa la marca alemana se sitúa en un escalón por debajo del Tiguan y parte del Volkswagen Golf.
...leer más
Publicado el: 04/03/2014 |

Volkswagen Golf R 2014

 

Rematadamente Rápido

Volkswagen Golf R 2014

 

Después de su exhibición en primicia mundial, durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2013, la compañía automovilística alemana Volkswagen acaba de iniciar la comercialización en el mercado español de la cuarta generación de la versión más deportiva y agresiva de su modelo Golf, el Golf R, para cuya presentación ha escogido los circuitos helados de Laponia. Esta variante supone la máxima expresión de la deportividad en la gama del Golf, ya que cuenta con un motor de gran potencia y porque ha experimentado diferentes modificaciones y mejoras para lograr obtener las mejores prestaciones, así como una dinámica de conducción digna de un vehículo de esta categoría.

...leer más
Publicado el: 24/01/2014 |

Skoda Yeti en el Salón de Frankfurt 2013

 

El monstruo de las nieves rejuvenece

Las marcas de automóviles están saliendo de forma progresiva de su madriguera veraniega y se han puesto manos a la obra para preparar lo que será su puesta en escena en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013, que se celebrará a mediados del próximo mes de septiembre y que reunirá a las principales marcas del sector, que desvelarán lo que serán los modelos del futuro. Una de las novedades de la compañía checa Skoda, junto con el Rapid Spaceback, será la versión renovada del todocamino Yeti, que cuenta con un nuevo diseño y que se podrá escoger con una versión urbana o con otra más campera.

Skoda Yeti en el Salón de Frankfurt 2013

...leer más
Publicado el: 15/08/2013 |

Skoda Superb 2013

 

Premium para todos los públicos

La firma automovilística Skoda se encuentra en medio de un proceso de fuerte renovación y de ampliación de su gama de producto, a través del cual lanzará ocho automóviles nuevos o renovados durante el transcurso del presente ejercicio, como parte de su objetivo de alcanzar unas ventas mundiales de 1,5 millones de unidades en todo el mundo en un año completo en el horizonte de 2018 (el año pasado sus matriculaciones se acercaron al millón de unidades). Uno de los automóviles que se introducirán en el marco de esta ofensiva comercial es la versión actualizada del Superb, así como su variante familiar Combi, que, si bien no aportan un gran volumen de entregas para la compañía, sí que permiten consolidar la imagen de marca en un segmento de gran exigencia como es el de las berlinas de representación.

 Skoda Superb 2013

...leer más
Publicado el: 18/05/2013 |

AWD simétrica, la tracción total de Subaru

Hola David, quería saber las diferencias entre la AWD de Subaru y otras tracciones totaledelantero.jpgs. Este verano pasado conduje un XC-90 durante 15 días y la experiencia fue... desconcertante respecto a la AWD, no era ni mucho menos lo que esperaba.

...leer más
Publicado el: 23/07/2009 |

Subaru Outback, Subaru Forester o Skoda Scout

Hola David. Tengo pensado adquirir dentro de unos meses un vehículo, y se me presentlateral.jpgan algunas dudas que te planteo. En primer lugar, me interesa que sea un vehículo con tracción a las cuatro ruedas, pues los fines de semana me gusta ir al campo y en invierno subir mucho a estaciones de esquí. Los modelos que más me gustan son tanto los Subaru Outback y Forester, como el Skoda Scout. La verdad es que no necesito un verdadero Todo Terreno, sino un coche algo elevado y con tracción cuatro, que me permita pasar por caminos y no poner cadenas en la nieve. Sé, por tus comentarios en diversas páginas web, como subaria, que has probado estos vehículos a fondo, por lo que te envío mis dudas en orden a mis gustos: 1º En el forester, al ser más alto, ¿se ve más perjudicada la estabilidad que en los otros dos?. ¿Mejor diesel o gasolina? La diferencia de precio es de 2000€, ¿Es suficientemente potente el gasolina?. ¿Fiabilidad del diesel al ser un motor nuevo? 2º El outback, se que es unos de tus preferidos. El gasolina no lleva ESP, y el motor 2.5 quizás consuma demasiado, por lo que a igualdad teórica de precio ¿te parece mejor opción en diesel? 3º El Scout, estéticamente es muy bonito,, robusto y económico pero ¿será el Haldex efectivo para el uso que le voy a dar?. ¿El Tdi mejor que el Fsi? Recorreré unos 20.000 km al año. Muchas gracias por tu opinión, pues la tendré muy en cuenta antes de decidirme. Un saludo

...leer más
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano