FSI

Audi:Innovaciones en Le Mans

FSI, TDI, hybrid y quattro. Innnovaciones tecnológicas de Audi en el circuito francés de Le Mans.

...leer más
Publicado el: 12/06/2014 |

Audi RS 4 Avant Nogaro selection 2014

 

Homenaje a los 20 años de RS

Audi RS 4 Avant Nogaro selection 2014

 

En las últimas semanas se han ido conociendo diferentes novedades de vehículos que harán su debut internacional en el marco de la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que dará comienzo a principios del mes de marzo y que celebrará su 84 edición. De esta forma, los aficionados al mundo de las cuatro ruedas seguirán recibiendo píldoras informativas en los días venideros de los nuevos vehículos que se expondrán la feria suiza. Entre los modelos que se mostrarán al mundo por primera vez en dicho Salón se encontrará la nueva edición especial limitada Nogaro selection del RS 4 Avant de Audi, que nace con el objetivo de hacer un homenaje a uno de los vehículos históricos de la compañía de los cuatro aros.

...leer más
Publicado el: 06/02/2014 |

Audi A8 L Security 2014

 

A pruebas de balas y granadas de mano

Audi A8 L Security 2014

 

Una de las operaciones más rentables en términos de visibilidad para las marcas es la de vender sus modelos a grandes personalidades y a personajes famosos, que, a través de sus apariciones públicas, den una imagen de status al llevar uno de esos coches. Con el fin de satisfacer las necesidades de uno de estos tipos de clientes, las empresas automovilísticas están desarrollando desde hace años versiones especiales de algunos de sus vehículos, que sirvan para cubrir los requisitos de estos clientes con ciertas particularidades. Así, firmas del segmento premium como Audi, Mercedes-Benz o BMW cuentan en su oferta de producto con vehículo de alto nivel compatible con blindajes y que se destina a transportar, principalmente, a políticos o jefes de estado, con unas altas necesidades en términos de seguridad personal.

...leer más
Publicado el: 23/01/2014 |
  audi, fsi, l, tfsi, w12

Skoda Superb 2013

 

Premium para todos los públicos

La firma automovilística Skoda se encuentra en medio de un proceso de fuerte renovación y de ampliación de su gama de producto, a través del cual lanzará ocho automóviles nuevos o renovados durante el transcurso del presente ejercicio, como parte de su objetivo de alcanzar unas ventas mundiales de 1,5 millones de unidades en todo el mundo en un año completo en el horizonte de 2018 (el año pasado sus matriculaciones se acercaron al millón de unidades). Uno de los automóviles que se introducirán en el marco de esta ofensiva comercial es la versión actualizada del Superb, así como su variante familiar Combi, que, si bien no aportan un gran volumen de entregas para la compañía, sí que permiten consolidar la imagen de marca en un segmento de gran exigencia como es el de las berlinas de representación.

 Skoda Superb 2013

...leer más
Publicado el: 18/05/2013 |

Audi RS5 Cabrio 2012

Descapotable y 450 caballos

Entre la vorágine de presentaciones de nuevos modelos que se está produciendo con motivo del fin del presente año, la alemana Audi destaca por encima de otras en cuanto al número y a la relevancia de sus novedades. La filial de Volkswagen no para de dar a conocer nuevos automóviles, y todos ellos forman parte de la gama de vehículos deportivos RS de la marca, que, sobre la base de coches convencionales dentro de la oferta de la Audi, incorporan motores de gran potencia, así como modificaciones en diferentes parámetros que los hacen convertirse en auténticos deportivos.

Audi RS5 Cabrio 2012

...leer más
Publicado el: 13/12/2012 |

Audi R8 V10 TSI (1)

De entre todos los deportivos de altas prestaciones que todavía no había tenido oportunidAudi_R8_V10_FSI__7_.jpgad de conducir -y no son pocos, lamentablemente-, el Audi R8 era uno de los que más me llamaba la atención. Fernando Gómez Blanco, compañero de la revista Automóvil, me había hablado muy bien de él, y el hecho de saber que básicamente compartía mecánica con el Lamborghini Gallardo LP560-4 no hacía sino aumentar mis expectativas.

...leer más
Publicado el: 06/10/2009 |
  audi, fsi, v10

Video - Auid R8 V10 FSI

 

 

 

 

 

Publicado el: 24/02/2009 |

Audi R8 V10 FSI

Sólo 3,1 kilos por CV

Audi_R8_V10_FSI_quattro_300.jpg

...leer más
Publicado el: 24/02/2009 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!