Tracción total

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Subaru Impreza 1.6i Lineartronic, prueba a fondo

 Sencillamente diferente.

Subaru Impreza 2018, foto delantera

No es frecuente encontrar en el segmento compacto un vehículo con motor bóxer, tracción total y una transmisión automática con variador continuo. El Subaru Impreza contempla todo ese arsenal, además de presumir de un equipamiento muy completo. El único propulsor de gasolina disponible rinde 114 CV, sus prestaciones son sólo correctas, pero su dinámica es excelente debido a su magnífico chasis. Muchos atractivos, pero también alguna laguna...

...leer más

Mazda CX-5 SKYACTIV-G 2.0 AWD, prueba a fondo

Como la seda.

Mazda CX-5 SKYACTIV-G 2.0 AWD, prueba a fondo

Si buscas un SUV refinado, dinámico, amplio, confortable y avanzado, el renovado Mazda CX-5 es una de las bazas más atractivas de su segmento. Lo hemos probado con el motor de acceso en gasolina de 160 CV, cambio manual y tracción total, una combinación explosiva.

...leer más
Publicado el: 02/04/2018 |

8 millones de automóviles Audi lucen ya orgullosamente el apellido Quattro; todo un éxito

 37 años de historia de Quattro.

Audi está de celebración. Su tracción total Quattro acaba de alcanzar la histórica cifra de 8 unidades de vehículos, 8 unidades de éxitos que refuerzan la capacidad de sus vehículos a la vez que mejoran la seguridad en la conducción de los mismos, luchando contra las peores inclemencias.

...leer más
Publicado el: 20/01/2017 |

Ford Kuga 2012 (Salón de Ginebra 2012)

 El Ford Kuga del 2012 fue presentado al público en el Salón de Ginebra 2012

 

Publicado el: 14/03/2012 |

Vídeo Dacia Duster transmision

Vídeo Dacia Duster, explicación básica de su sistema de transmisión.

Publicado el: 09/10/2011 |

Vídeo Porsche Cayenne electronica interior

Vídeo del Sistema infotainment, suspensiones, controles de tracción y otros elementos del Porsche Cayenne en un vídeo explicativo sobre cómo manejarlos.
 

Publicado el: 15/09/2011 |

Tracción total permanente

En los vehículos dotados de cuatro ruedas motrices permanentes, cada una de las ruedas del vehículo recibe parte de la potencia de la mecánica en todo momento. Esta situación permite que todas las ruedas aporten a la tracción del conjunto, por lo que también se denomina sistema de tracción total permanente. Es el caso del Volkswagen Phaeton, un automóvil que, dependiendo de las circunstancias, reparte la potencia de su mecánica entre cada una de sus cuatro ruedas.

Video Cuatro ruedas motrices permanentes

Publicado el: 27/08/2010 |

4Matic de Mercedes, definición

4Matic es la denominación que Mercedes otorga a sus sistemas de tracción a las cuatro ruedas. Aunque existen distintos tipos de funcionamiento del mismo según se trate de vehículos todo terreno o turismo, explicamos aquí el 4Matic que utiliza la Clase S de Mercedes presentada en el 2008. ...leer más
Publicado el: 16/06/2010 |
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!