Lineartronic

Prueba Subaru Forester EcoHYBRID 2020, ¿mejor que un diésel?

¿Un híbrido diferente?

Subaru Forester EcoHYBRID 2020, foto delantera

El nuevo Subaru Forester ya sólo se comercializa con tecnología híbrida. Hemos probado el Forester EcoHYBRID, que eroga 150 CV de potencia gracias al trabajo conjunto de un motor de gasolina y de un pequeño propulsor eléctrico que eroga sólo 17 CV. El aporte eléctrico es más bien modesto, pero suficiente como para conquistar la etiqueta medioambiental ECO. ¿Y el consumo? Pues te sorprenderá. Donde no hay sorpresas es en su excelente confort de marcha, la seguridad y la amplitud de su habitáculo. Y, por supuesto, se respeta la tracción total simétrica y la disposición boxer del bloque térmico, la esencia de la marca.

...leer más

Subaru Impreza 1.6i Lineartronic, prueba a fondo

 Sencillamente diferente.

Subaru Impreza 2018, foto delantera

No es frecuente encontrar en el segmento compacto un vehículo con motor bóxer, tracción total y una transmisión automática con variador continuo. El Subaru Impreza contempla todo ese arsenal, además de presumir de un equipamiento muy completo. El único propulsor de gasolina disponible rinde 114 CV, sus prestaciones son sólo correctas, pero su dinámica es excelente debido a su magnífico chasis. Muchos atractivos, pero también alguna laguna...

...leer más
Publicado el: 14/01/2019 |

Subaru Outback 2015 al detalle

El Subaru Outback se hace querer

Subaru Outback

 
Estamos ante la quinta generación del nuevo Subaru Outback, un modelo que oculta mucho más de lo que aparenta y que por ello ha encandilado a los más entendidos pero ha quedado habitualmente fuera de la "lista de la compra" del resto de potenciales clientes. Con la ya quinta generación de esta mezcla entre familiar y todoterreno, la marca japonesa quiere dar una llamada de atención a quienes no saben que Subaru inventó un concepto que posteriormente hizo famoso el Audi Allroad. Veamos cuáles son sus atributos.
 
...leer más
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!