Salón del automóvil de parís 2012

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Volkswagen Golf en el Salón de París 2012

Espíritu olímpico

Es más largo, más ancho, más ligero y llega más lejos. La séptima generación del mito de Volkswagen se ha presentado estáticamente en Berlín para hacer lo mismo que en la mayoría de generaciones precedentes (para ser exactos, a partir de la tercera); mantener una imagen de continuidad intentando variar lo esencial para hacer que la nueva generación vaya un paso más allá en el difícil y solitario camino de la leyenda. Podremos conocer más detalles en el Salón del Automóvil de París 2012 pero, de momento, conocemos bastante.

Volkswagen Golf VII

...leer más

Peugeot 301 en el Salón del Automóvil de París 2012

La moda de las berlinas compactas

Al igual que Citroen hará con el C-Elysee, Peugeot presentará en el próximo Salón del Automóvil de París una berlina compacta que habrá de competir en popularidad y novedad con otras novedades.

 
Peugeot 301 delantera
...leer más

Peugeot 208 GTI en el Salón de París 2012

Heredero de leyenda

El Salón del automóvil de París 2012 tendrá como uno de sus protagonistas a la versión más deportiva del Peugeot 208; el GTI. Se trata de un nuevo modelo que hereda una historia mítica. 

Peugeot 208 GTI vista delantera

...leer más

Citroen DS3 en el Salón de París 2012

 El Salón del Automóvil de París 2012 será el lugar elegido por Citroen para mostrar al mundo la última propuesta de su marca DS; el DS3 cabrio. El pequeño DS3 acumula ya unas 180.000 unidades vendidas en todo el mundo, por lo que desde la marca han considerado que ya es hora de presentar una nueva entrega sobre dicho modelo.

Citroen DS3 cabrio

...leer más
Publicado el: 31/08/2012 |

Renault Clio en el Salón de París 2012

En el Salón de París 2012 Renault presentará en sociedad algo más que nuevos productos, Laurens van den Acker, responsable del diseño, mostrará con el nuevo Renault Clio como máximo exponente.

Renault Clio 2012 trasera

...leer más

Honda CR-V en el Salón de París 2012

Por primera vez en versión 4x2

La cuarta generación del Honda CR-V ha sido anunciada antes de la celebración del Salón de París, pero será sin duda uno de los modelos que atraiga las miradas de los visitantes al stand de la marca en la ciudad de las luces.

Honda CR-V 2012

...leer más

Bentley Continental en el salón de París 2012

Lujo elevado a la máxima deportividad

Bentley ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Continental GT, es la versión cupé del Bentley Continental. Este automóvil es capaz de alcanzar los 330 km/h.

...leer más

SEAT Toledo en el Salón de París 2012

13.990 euros de gancho

Dos meses después del anuncio oficial que la marca hizo del lanzamiento del nuevo SEAT Toledo estará éste presente en el Salón del Automóvil de París 2012, justo a tiempo para ser presentado convenientemente en sociedad antes de salir al mercado en octubre.

SEAT Toledo

...leer más

Toyota Auris en el Salón de París 2012

Profundos cambios estéticos para cambiar la imagen

En el año 2007 Toyota decide variar la denominación de uno de los modelos más importantes de su gama y con esta decisión desaparece de Europa la denominación Corolla, que ha estado presente entre los modelos del fabricante japonés desde el año 1966.

Toyota Auris 2012, foto exterior

...leer más
Publicado el: 20/08/2012 |

Jaguar XF AWD y XJ AWD en el Salón del Automóvil de París 2012

Mayor agarre para las berlinas de Jaguar

Jaguar acaba de anunciar el lanzamiento de las versiones de cuatro ruedas motrices de sus berlinas XF y XJ para el 2013, con lo que en el Salón de París serán todavía una primicia.

Jaguar XF AWD

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!