Cai-2013-toledo

SEAT Toledo, prueba dinámica

 Después de la presentación de la nueva generación del SEAT Toledo que tuvo lugar en la ciudad del mismo nombre, en MotorGiga hemos tenido la oportunidad de probar las dos mecánicas que probablemente formarán el mayor volumen de ventas de este importantísimo vehículo para la marca española: el 1.6 TDI de 105 CV y el 1.2 TSI de igual potencia máxima. Desde nuestro punto de vista, la tradicional dicotomía diésel/gasolina está perfectamente resuelta con dos versiones que sabrán enamorar a los adictos a uno u otro tipo de mecánica. 

SEAT Toledo 2012

...leer más

SEAT Toledo; análisis plazas posteriores

La mejor baza del nuevo Toledo

El hecho de contar con parte del chasis delantero del Ibiza unido a parte del chasis posterior del León, la zona más beneficiada de esta particular "boda" haya sido la de los asientos posteriores y el maletero.

SEAT Toledo; análisis plazas posteriores

...leer más

SEAT Toledo; análisis plazas delanteras

 Buena berlina para la crisis

La marca española acaba de lanzar al mercado un automóvil que tiene a sus espaldas una gran tradición en el mercado de las berlinas medias; el SEAT Toledo.

SEAT Toledo; análisis asientos delanteros

...leer más

SEAT Toledo en el Salón de París 2012

13.990 euros de gancho

Dos meses después del anuncio oficial que la marca hizo del lanzamiento del nuevo SEAT Toledo estará éste presente en el Salón del Automóvil de París 2012, justo a tiempo para ser presentado convenientemente en sociedad antes de salir al mercado en octubre.

SEAT Toledo

...leer más
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano