CAI-2012-Zafira

Opel Zafira Tourer, prueba dinámica

La deportividad en un monovolumen

Como en cualquier vehículo la primera impresión dinámica del mismo proviene de la propia posición de conducción. Tal y como apuntábamos en el análisis de las plazas delanteras del Opel Zafira Tourer, dicha posición es bastante fácil de conseguir debido a los muchos y variados reglajes de que dispone el modelo, aunque también debemos dejar constancia de que al menos en nuestro caso, con una altura de 1,80 metros, al situarnos al volante en la posición más correcta perdíamos de vista los relojes de presión de aceite y nivel de combustible. 

 
Opel Zafira Tourer
...leer más

Opel Zafira Tourer, análisis 7 plazas y maletero

 Cinco adultos y dos niños hacen siete plazas

Opel Zafira, siete plazas y maletero

Además de las plazas posteriores, el Opel Zafira Tourer tiene en el maletero y en la modularidad interior otras virtudes que serán del agrado del uso familiar. El amplio maletero del que dispone, con un volumen que puede variar entre los 650 y los 1860 litros (este último con sólo dos asientos; conductor y acompañante) dispone de multitud de variantes según nuestras necesidades. 

...leer más

Opel Zafira Tourer, análisis plazas traseras (2ª fila)

Cualquier comprador de un monovolumen o coche familiar estará realmente interesado por las capacidades y características de las plazas posteriores de su vehículo, hasta el punto de que éstas puedan significar el aspecto más decisivo a la hora de realizar la elección más acertada a sus necesidades sin olvidar, por supuesto, el maletero.

Opel Zafira Tourer, análisis de segunda fila de asientos

...leer más
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!