Evoque

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página

Range Rover Evoque 2019, nuevos vientos para el SUV premium que estrena imagen y mecánicas, incluyendo una versión híbrida

 Un Velar a escala.

La firma británica desvela en Londres la segunda generación de su exitoso Range Rover Evoque. El SUV premium llegará a los concesionarios españoles en marzo, estrenando una estética tremendamente atractiva, además de contar con importantes novedades tecnológicas.

...leer más
Publicado el: 27/11/2018 |

Range Rover Evoque Autobiography en el Salón de Ginebra 2014

 

Para una mejor vida sobre ruedas

Range Rover Evoque Autobiography en el Salón de Ginebra 2014

 

El segmento de los vehículos de lujo o premium alto y el de los todoterrenos han sido los que menos se han visto afectados por la crisis, ya que sus ventas, si bien han caído, se han mantenido en un nivel más o menos estable, llegando a crecer en algunos momentos. No obstante, las marcas que participan en esta parte de mercado, o en las dos, han aumentado sus esfuerzos por lograr hacerse con un pedazo del pastel, de forma que la competencia se ha incrementado de forma brutal. Por ello, las compañías que quieren competir y lograr unos buenos resultados de ventas no se pueden dormir en los laureles y deben actualizar de forma constante su oferta de producto, con el fin de satisfacer de la mejor forma posible las demandas de los consumidores.

...leer más
Publicado el: 21/02/2014 |

Range Rover Evoque 2013

 

Mejorar lo presente

Uno de los mayores retos a los que se enfrentan los ingenieros y diseñadores de las firmas de automóviles es tener que renovar o actualizar un modelo que ha funcionado bien en términos de ventas, ya que cualquier cambio, por pequeño que sea, puede afectar a la percepción de los clientes y derivar en una caída comercial. En Land Rover se han visto recientemente en esta tesitura, puesto que acaban de presentar lo que será el Range Rover Evoque Model Year 2014, que incorpora pequeñas modificaciones de diseño, tanto en la parte interior como en la exterior, pero en el que los principales cambios se concentran en la nueva transmisión automática de nueve velocidades y en la llegada de nuevos sistemas de asistencia a la conducción y tecnologías.

Range Rover Evoque 2013

...leer más
Publicado el: 21/08/2013 |

Range Rover Evoque Sicilian Yellow en el Salón de Barcelona 2013

 

Cuando el color manda

El mes de mayo está marcado en rojo en el calendario de las marcas de automóviles que comercializan sus vehículos en el mercado español porque, como cada dos años, se celebra el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona y en él habrá diferentes novedades venidas de todas partes del mundo. Si bien no tiene la relevancia en el panorama automovilístico mundial de la que gozan otros como el de Tokio, Detroit, Ginebra, Frankfurt o París, sí que es cierto que ya hay varias compañías que han anunciado diferentes sorpresas para esta feria.

Range Rover Evoque Sicilian Yellow en el Salón de Barcelona 2013

...leer más
Publicado el: 30/04/2013 |

Range Rover Sport 2013

 

420 kilos más ligero

Parece que ya no existe ningún salón del automóvil pequeño, porque en todos los que se organizan se llevan a cabo presentaciones de gran relevancia para el mercado automovilístico internacional. Coincidiendo con la Semana Santa se celebra el Salón del Automóvil de Nueva York que viene cargado de noticias. Si ayer hablábamos del nuevo Jaguar XJR, ahora le toca el turno al Range Rover Sport, que ha hecho su debut en este encuentro automovilístico y que cuenta con grandes cambios en comparación con el modelo al que sustituye, tanto en términos de diseño, como de tecnología o en lo relativo a motores.

Range Rover Sport 2013

...leer más
Publicado el: 28/03/2013 |

Range Rover Evoque, plazas posteriores y maletero

La clase turista del Evoque

Esta versión que probamos del Range Rover Evoque disponía de cinco puertas, un detalle que muchos -incluido el que realiza la prueba- creíamos que no era posible la primera vez que echamos un vistazo al modelo. Eso sí, en las versiones de tres puertas (dos laterales y portón trasero) los asientos posteriores están pensados para sólo dos ocupantes, mientras que cuando existen dos puertas traseras el comprador puede elegir si desea una configuración para dos o para tres ocupantes.

Range Rover Evoque, plazas posteriores y maletero

...leer más

Range Rover Evoque, prueba dinámica carretera

El Range Rover Evoque es un automóvil que de principio sorprende por sus líneas. Sus dimensiones le ubican como vehículo compacto siendo, con sus 4,36 metros de largo, más corto incluso que muchos de los modelos de tipo turismo que encontramos en dicho segmento. Entre las posibilidades mecánicas que aporta se encuentran dos versiones del mismo bloque 2.2 litros diésel que ofrecen 150 o 190 CV de potencia máxima, ésta última sólo está disponible con tracción integral a las cuatro ruedas y sistema Terrain Response, mientras que el 150 CV puede adquirirse como 4x2 dejando la tracción para el eje delantero. Para la opción de gasolina se ha recurrido a un motor de dos litros sobrealimentado por turbo con 240 CV de potencia. 

Ranger Rover Evoque

...leer más
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2 3ir a siguiente páginair a última página
Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!