Inicio > Land Rover > Nuevos modelos > Range Rover Evoque Sicilian Yellow en el Salón de Barcelona 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Range Rover Evoque Sicilian Yellow en el Salón de Barcelona 2013

Por Carlos Drake

Cuando el color manda

El mes de mayo está marcado en rojo en el calendario de las marcas de automóviles que comercializan sus vehículos en el mercado español porque, como cada dos años, se celebra el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona y en él habrá diferentes novedades venidas de todas partes del mundo. Si bien no tiene la relevancia en el panorama automovilístico mundial de la que gozan otros como el de Tokio, Detroit, Ginebra, Frankfurt o París, sí que es cierto que ya hay varias compañías que han anunciado diferentes sorpresas para esta feria.

Range Rover Evoque Sicilian Yellow en el Salón de Barcelona 2013


La británica Land Rover ha hecho público que acudirá a este evento en Barcelona con su niño mimado, el Evoque, como abanderado. No será la versión convencional de este todocamino la que presidirá el stand de la compañía, sino que lo hará la edición especial Sicilian Yellow, que debutará en el mercado español y que se caracteriza por contar con una combinación exclusiva de colores en la parte exterior que lo hace un modelo único.

Esta serie especial, que estará disponible tanto con carrocería coupé de tres puertas como con la de cinco puertas, se ha basado en el Evoque Dynamic Plus de 2013 y dispone de características únicas que hacen que sea aún más llamativo. Este SUV se comercializará con dos opciones de color exterior diferentes, basadas en el paquete’Black Design’.

Range Rover Evoque Sicilian Yellow en el Salón de Barcelona 2013


La primera de las posibilidades es la de un acabado exterior en color Sicilian Yellow en combinación con un techo en color Santorini Black, mientras que la segunda opción es contar con una carrocería en Santorini Black con el techo en Sicilian Yellow. En las dos versiones, los asientos, así como la zona de almacenamiento central, los paneles de las puertas y la parte central del salpicadero tienen costuras en color amarillo. Además, hay un embellecedor anodizado horizontal amarillo.

Range Rover Evoque Sicilian Yellow en el Salón de Barcelona 2013


Entre las características de esta edición especial destaca que cuenta con el paquete Black Design, exclusivo de las versiones Dynamic, que incorpora un spoiler trasero deportivo, además de faros y luces antiniebla delanteros con efecto oscurecido, el logotipo Range Rover en negro, un grupo óptico trasero con lentes transparentes o llantas forjadas de 20 pulgadas.

Motores.

Gasolina.
Si4 Automático de 240 cv

Diesel.
TD4 Automático de 150 cv
SD4 Automático de 190 cv

La nueva edición Sicilian Yellow del Range Rover Evoque en el mercado español tendrá un precio de partida de 60.160 euros para la versión de cinco puertas con el motor diesel de menor potencia y finalizará en los 64.250 euros de la opción SD4 de 190 caballos con la carrocería coupé.
 

22722
Publicado el: 30/04/2013
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!